Mi hermano mayor

Hoy mi hermano mayor…cumple años.

Es al que le tocó el refrán: “Perro ladrador poco mordedor ” en aquel post (8 hermanos 8 refranes)

Entre él y yo, hay otros 7 hermanos….y 12 años de diferencia

Él no lee mi blog, motivo de más para escribir ésto:

¡Cómo quiero a mi “hermano mayor”! (así es como me refiero a él desde hace unos años).

No sé cómo ni por qué, mi cabeza ha hecho de él una referencia importante desde que me faltan mis padres. Le veo poco, pero intento llamarle o simplemente decirle que le quiero cada vez con más frecuencia.

Él no lo está pasando bien en los últimos tiempos, pero yo sé que es fuerte y que mis padres le cuidan y que su persona saldrá airosa de las situaciones difíciles.

Hoy….sin que él me lea: FELIZ CUMPLEAÑOS hermano mayor.

  1. Felicidades para tu hermano y de paso también para ti, porque tener un hermano mayor al que quieres tanto y seguro que te cuida un montón es un tesoro.
    Yo soy la mayor y no me quejo, pero desde pequeña me habría gustado tener un hermano mayor… incluso en alguna época tuve algún amigo muy especial que hacía las veces de hermano mayor, jeje!
    Besos y que lo celebréis como se merece!

    Me gusta

  2. ¡Madre mía, Winnie, por azar compartimos ser familia numerosa! Soy la séptima de doce, no está mal. Pena que ya no ‘estén’ todos para decirles, como tú a tu hermano mayor, cuánto los quiero. En algún lugar seguro, seguro que lo sabrán vía blog…
    (La ‘Séptima Sensible’, por doble razón)
    Felicita a tu hermano. Que disfrutéis la celebración.
    Besos

    Me gusta

  3. Qué lindo post. Yo también soy hermana mayor, aunque sólo somos dos. ¡Cuídalo mucho! A veces los hermanos mayores no son tan fuertes como parecen. Besitos

    Me gusta

  4. Qué suerte tienes de tener hermanos. Soy hija única, y no te imaginas la soledad de mi infancia.
    Tienes que haber tenido siempre tanta compañía que me da envidia.
    Te felicito por ésa familia grande que tienes.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  5. Que mal repartido esta el mundo, y los hermanos, tu un monton y yo ninguno!!!
    Cuanto mayor me hago más lo hecho en falta pero es lo que hay.
    Buen inicio de semana,

    Me gusta

  6. Felicidades para tu hermano mayor….. aiiiggsss si yo pudiera decir lo mismo,,,, por cierto ser el mayor de los hermano tiene sus ventajas eh.,,, y más si tardan 10 años en llegar el segundo… pero imagínate que los dos restante tarde en llegar 14 meses….entonces quedas destronada y traumatizada jajjajaa un beso chula…!!!

    Me gusta

  7. Buenas tardes, que tenemos los hermanos/as mayores que siempre nos tienen de referencia.Yo soy la mayor de dos hermanas.Besos y buena tarde.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

