Premio Liebster

Mi queridisima bloguera Mercedes Molinero me pasa este premio que se mueve por la blogosfera y que me hace muchísima ilusión recibirlo de ella. Es el premio Liebster

Las reglas del Liebster son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

3. Por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Elegir cinco blogs de la blogosfera es para mi muy dificil, pero las reglas las voy a respetar en esta ocasión y son estos blogs los que siendo de distintas temáticas me parecen dignísimos dentro de este mundo:

Entre montones de libros….una auténtica joya de blog con reseñas literarias

Nosolometro un excelente blog con todo lo que acontece en MAdrid

Todo lo especial eres tú porque Estela esto dulzura

Zambullidas’s blog….porque esta “pedazo de bloguera” acaba de publicar libro

y Whistle stop.Cine y TV actual porque es una buena referencia del mundo del cine y la tv

  1. Felicidades Winnie por el premio y también a las que son ahora premiadas!
    Tras unos días de ausencia, ya vuelvo a estar por aquí.
    Besines.

    Me gusta

  2. FELICIDADES POR TU MERECIDO PREMIO CHULA…. y por lo que a mi me toca oooohhhh….!!! que chulo y como me gusta….. muchas gracias por este detalle por tu parte estoy ruborizada vamos parezco una mariquita roja llena de puntitos negros jejeje ^_^

    Me gusta

  3. ¡¡¡ No me lo puedo creer !!! En dos días me han concedido el premio 3 personas distintas y apenas tengo tiempo de agradecer. Me voy a hacer la compra porque tengo la despensa vacía y el lunes aquí es festivo. Esto es un sinvivir. Gracias, preciosa.

    Eres la reina de los premios, Winnie ¡Felicidades!

    Me gusta

  4. Felicidades. No seguiré la cadena porque no juego a esto, pero te agradezco mucho que te hayas acordado de WS jeje. Y te agradezco más aún que me dejes cada día tus impresiones sobre las pelis, ese es el mejor premio seguro.

    Me gusta

  5. Muchos besos y buena tarde de miércoles.Me ha gustado tu entrada de hoy como en todas las ocasiones que me paseo por tu blog.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

