Violencia absurda

El Atlético de Madrid gana la Europe League al vencer 3-0 al Athletic de Bilbao. (Felicidades al campeón)

Noche del miercóles 9 de mayo en la Plaza de Neptuno de Madrid…..se  juntan los hinchas y forofos del equipo ganador y “una panda de radicales”:

NUNCA entenderé la violencia

NUNCA entenderé que algo sano como es el deporte genere gente agresiva

NUNCA entenderé que los servicios de limpieza de la ciudad tengan que hacer horas y horas extra para limpiar los restos de la “celebración”….

¡Vive el deporte de otra manera!!!!

  1. Yo tampoco lo entiendo pero siempre hay desalmados que asprovechan las aglomeraciones de cualquier tipo para hacer de las suyas. Esto, por desgracia, nunca cambiará.
    Besos
    Ana

    Me gusta

  2. nadie lo entendemos, pero al ser algo programado, en ese río revuelto algunos indeseables se emboscan para arrimar el ascua a su sardina: ¿por qué quemar arboles? ¿lanzar litronas? ¿volcar contenedores? porque se busca la violencia y encima los más pardillos se llevan los golpes.
    saludos blogueros,Winnie0

    Me gusta

  3. Celebraciones deportivas, conciertos, manifestaciones, hay el grupo de incontrolados que se dedican a quemar, romper, ensuciar, ….. Me pregunto que sacan con eso.
    Feliz fin de semana,

    Me gusta

  4. Buenas tardes,es cierto por unos incontrolados pagamos el resto que nos gusta las celebraciones.Besos y buena tarde de miércoles.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

