Retomando actividades…

He tenido que encontrar en las 24 horas del día el tiempo para cada cosa…..

Vuelve la luz hasta entrada la tarde y quiero recuperar el hábito de lectura y de andar que he perdido en estos últimos meses.

Vuelvo a meter en el bolso el libro para los 15 minutos del autobús de la mañana tempranera, y deleitarme con los cuentos de la bloguera Maribel  Romero (Los meses cuentan)

Vuelvo a tener Madrid Río (la Ribera del Manzanares) para dar mi horita de paseo diaria….

Vuelvo a tumbarme en el sofá rojo al llegar a casa del trabajo y ver un rato algún programa de reportajes (me encantan los de naturaleza) para acomodar mi pensamiento a otras cosas distintas al trabajo (que ahora no me llena mucho el espíritu)…

Vuelvo a intentar acostarme antes de las 11 porque como me levanto a las 6 de la mañana el cuerpo necesita sus 6 o 7 horas.

Vuelvo a……. vivir los días al máximo, porque como bien decían en una pelicula…nunca sabes cuándo será el último día.


  1. Que no perdamos las buenas costumbres, y que disfrutemos de lo que hacemos como si fuera la primera vez. Ahh, y gracias por volver a escribir.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  2. Vivir al máximo, es como mejor se me define a mí… Soy entusiasta, positiva y sobre todo aprovecho cada minuto de mi vida, aunque a veces en exceso. No se sentarme en un sofá, tendré que tumbarme directamente como haces tu.
    Bsitos.
    Nuria

    Me gusta

  3. Está muy bien volver a las buenas costumbres, ¡y sobre todo meter en el bolso “Los meses cuentan”!, jajaja… Me ha hecho mucha ilusión saber que mi libro te acompaña en tu trayecto de autobús, no dudes de que cada página lleva impregnada mi cariño para ti. Espero que alguno de los cuentos no te amargue el día, los hay duros.
    Muchas gracias por tenerme presente, y que sigan esas actividades.

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. y si más horas tuviera el día , más tiempo necesitariamos para hacer cosas. que pena. Dedicate tiempo a ti.
    bess y ánimo que es viernes.
    (yo te gano madrugando , me levanto a las 5 y 25 para poner el metro en funcionamiento)

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

