Una frase de cine para un bloguera: Aniña

Ahí voy otro día más con las dedicatorias de frases de cine pensando en vosotros.

El 26 de junio de 2008 nació el blog Vampyevil capitaneado por Aniña. Yo la descubrí más tarde. Su blog es sin duda original y atractivo para quien se quiere meter en un mundo en el que hay de todo un poco, un blog de esos que se engloban en la categoría de personal.

Ella dice que su blog es “un lugar donde los sentimientos se han vuelto imágenes” y tiene toda la razón. De profesión es sanitaria (enfermera) y lo vislumbro muchas veces en su forma de hablar de la gente, del dolor. Siempre he entendido leyéndola que le gusta y disfruta ayudando a los demás y siendo amiga de sus amigos.

Hoy mi frase es de una de sus películas favoritas: Dragonfly, una pelicula protagonizada por Kevin Constner donde “la esperanza es lo último que se pierde”. El diálogo dice así:

“Imagínate volando allá arriba conmigo……

Si pudieras reencarnarte ¿te gustaría estar atada a la tierra otra vez?

No, estaría contigo allá arriba”

Si no conoces a Aniña….ya estás tardando

  1. Si hubiera de ir allá arribica arribica, en la pradera, como dice la estrofa jotera, me iría: Reencarnada o sin reencarnar. Pero con Kevin, que me encanta de todos modos…
    Besazos, Winnie

  2. Jo *_* muchisimas gracias!!! que palabras más bonitas!
    una no esta acostumbrada a los halagos desde este mundo virtual ^^
    Me he emocionado leyendote porque es cierto todo excepto el año en que fue bloguera… tengo un blog por aqui en myspace… fue mi primer blog y lo guardo con cariño… http://anavampyevil.wordpress.com/
    De esa adolescente vino esta enfermera…
    GRACIAS POR EXISTIR!
    besitos

¿Quieres darme tu opinión?....

