Lunes de humor: una pequeña feliz

A veces me asusta perder la sonrisa.

Por eso hoy busco sonreir en este lunes de humor:

Esa foto era yo niña en la playa de Cádiz….poco antes de venir a vivir a Madrid. Luego ya en Madrid…..alguien sacó esta foto de pequeña “golfilla” como me veía mi mami:

Y hoy lunes de humor……quiero re-encontrar mi sonrisa, porque por lo general siempre he sido FELIZ…..así que aunque empieza otra semana laboral de incertidumbre por variaciones en mi trabajo…..intentaré seguir siendo una mujer sonriente.

FELIZ LUNES DE HUMOR

  1. Las fotos son geniales: estás monísima en las dos.
    Espero que lo de tu trabajo se acabe arreglando de la mejor manera posible. Me parece admirable que te hayas propuesto seguir sonriendo aunque sea en medio de la incertidumbre y la ansiedad que genera tener ese tipo de problemas en el trabajo. Ánimo! Un beso muy fuerte.

    Me gusta

  2. Ehhh, en esta segunda ya si que te pareces a como eres ahora, un poco seria antes, ahora sonries mas, jejej. Un besazo (seguro que no querias que te hicieran la foto, aunque la pose no esta mal,jejeje)

    Me gusta

  3. jajaja, foto en ByN con el “kiki”, yo también tengo, era lo más moderno en aquellos años.
    En la segunda parece que estas un poco enfadada o quieres parecer modosita.
    A mi también me gusta revisar fotos antiguas aunque a veces quedas un poco triste al recordar.
    Seguro a que esta horas ya has reencontrado tu mejor sonrisa, un petó.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

