La pesca del salmón en Yemen

A un jeque se le ocurre que quiere “instaurar” en su país….Yemen, la pesca del salmón. Así como suena. Allá en lo que a  los incultos parecería sólo un clima desértico…..poner un rio con agua lleno de peces, salmones ni más ni menos y poder practicar el maravilloso arte de la pesca.

Ese es el punto principal del argumento de la pelicula La pesca del salmón en Yemen protagonizada por Ewan McGregor, que interpreta a un piscicultor especializado en la reproducción de moluscos y al cual acuden ni  más ni menos que desde el Gabinete del Primer Ministro Británico.

Por tener….tiene hasta historia de amor entre el piscicultor incrédulo al principio de semejante proyecto y la representante del jeque.

Os avanzo la puntuación: 8 sobre 10. Es una elección acertadísima para sonreír durante dos horas y olvidarse de las preocupaciones diarias. Además de disfrutar de la excelente aportación como secundaria de la actriz británica Kristin Scott Thomas.

  1. Fui a verla con mis amigas en versión original y me encantó! Es de esas películas que no esperas demasiado y sales con una sensación de optimismo genial.
    Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s