Un nuevo cambio

Querido trabajo:

Vuelvo a ti el jueves después de 5 días de vacaciones…¡qué duro! y ¡qué gratificante a la vez….por eso de tener trabajo con la que está cayendo ahí fuera!

Disfruté de un Madrid lluvioso, soleado y con el arco iris en ocasiones….. pero ahora toca volver a un trabajo que va a suponer para mi muchos cambios. Por fin se va a definir de nuevo en qué área trabajo….pero lo cierto es que me dá mucha pereza que intento suavizar con la esperanza de que todo va a ir mejor.

Últimamente tú, tabajo, no me llenabas en absoluto, y eso es raro, porque a mi nunca me ha asustado trabajar duro y hasta realizarme haciéndolo…..pero en ese puesto había cumplido mi etapa. Afortunadamente sigo trabajando con gente a la que quiero y aprecio, y eso es una baza a favor en esta nueva etapa.

Así que HOY sonrisa en mi cara y con GANAS…

  1. Los cambios son siempre resistidos por el hombre. Con tu manera de ser, no vas a tener ningún problema. Ya nos vas a contar lo bien que te ha ido.
    Suerte. Mucha suerte.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Bien por lo que dices. Bien por trabajar a pesar de la pereza y bien que tengas donde hacer el esfuerzo con remuneración, porque de trabajar, siempre se trabaja.

    Un beso grande, querida Winnie

    Me gusta

  3. Cinco días de fiesta, que envidia!!!
    Vuelta al trabajo y nuevos retos, con ilusión y ganas seguro que todo ira bien.
    Petons,

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

