Una frase de cine para la bloguera Stella

El 28 de diciembre de 2009 nació en la blogosfera Usos y costumbres (el blog de Stellamantrana), yo lo descubrí un año y medio después y….me he hecho ADICTA.

Su tono dulce, su forma de relatarnos desde allá Uruguay esos relatos que dice ella misma que son para leerlos en la hora del té. Me gustaría leerlos contigo allá…..donde según te decía la querida bloguera Mercedes Molinero tú eres la abuela de Montevideo (ella la de Madrid jaja)

Así que quiero dedicarte una escena de la maravillosa pelicula El hijo de la novia….para mi una joya.

“Este restorán lo empecé con Norma. Yo cocinaba, ella atendía: era una cuestión de dos. Me acuerdo que siempre discutíamos de porqué venía la gente, y ella decía que era por la cocina y yo decía que por su atención. Es que Norma era una cosa… ella sí que era la especialidad de la casa, con esa sonrisa que tenía…”

Porque me imagino una Stella como esta increible Norma que todo lo llenaba con su sonrisa.

¿No la conoces? Pues cruza el charco y encuéntrate con Stella que vale la pena..y mucho

  1. Winnie.
    Gracias por dedicarme una frase tan cariñosa, recomendado mi blog, y pensando en mi sonrisa.
    Norma Aleandro, en El hijo de la Novia, está espléndida y la película llega hasta lo profundo del corazón. El amor de su vida y su hijo, hacen lo indecible por lograr que su sueño se concrete.
    Un sueño, puede hacer girar una vida, y un pequeño logro como el mío, éste de comunicarme con ustedes, ha dado un giro, increíble a mi diaria tarea, de conocer a otros, apreciar maneras diferentes de ver, situaciones límites, reir, pasear, hasta te diría apreciar, la gracia de las mujeres españolas. La chispa que tienen, dan condimento a cualquier cuento o comentario.
    Te agradezco, y te espero a la hora del té, y a todos los que le gusten los cuentos, sencillos desde éste Uruguay, desde mi ciudad Montevideo.
    Un abrazo muy fuerte amiga…
    Hasta pronto.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

