Una frase de cine para “La sombra del Pájaro”

Desde su blog  La sombra del pájaro (Tecla-Mejorana) es pura delicadeza y poesía, casi diría que ello también se refleja en esa foto en su perfil, de lado, con un moño y rubia delicada.

Ya llevamos tiempo blogueando juntas…ni más ni menos que dos años leyéndonos y comentándonos y ELLA, tú amiga mía eres un encanto…

Hoy mi frase de cine para ti, no podía ser poca cosa… porque además las dos somos las pequeñas de nuestras famlias (tan relativo jaja) y tenemos sentimiento familiar también arraigado con fuerza en nosotras dos.

Recuerdo que sólo la Streisand puede a veces sacarte una lágrima de emoción, así que no podía ser de otra manera: La película “Tal como eramos” la frase para ti:

“Quiero que las cosas sean mejores, que nosotros seamos mejores, que tú seas mejor….

Porque cada día que te leo mi espíritu y mi alma se sienten en franca mejoría….porque con tus poesías…haces al mundo mejor.

¿No la conocéis? Pues ya estáis tardando.

  1. Es una de esas peliculas que no importa las veces que la haya visto, me encanta.
    Que buena recomendación el blog, volveré.
    A disfrutar de este largo fin de semana!!!
    Petons,

  2. Eres una brujita perversa y adivina. ¿Cómo sabes tan bien que siempre lloro con aquella canción de Bárbara Streisand? Hoy también he llorado pero de emoción por ti y por tu delicadeza y ternura.

    Te abrazo con todos los brazos que tengo, Winnie.
    GRACIAS

  3. Buenas tardes,tu tan generosa como siempre.Eres un encanto de persona.espero que le haya gustado a ella también.Bonita frase.

  4. me alegra leerte dedicando cosas, porque ademas de demostrar los buenos sentimientos que tienes, me permites conocer a grandes personas!
    besitos

  5. gran película, me apunto el blog para comenzar a visitarlo, siempre que nos recomiendas algo merece la pena del todo.
    Feliz viernes Winnie!

¿Quieres darme tu opinión?....

