Un encuentro en La Rioja

Este fin de semana pasado, como ya conté, tuvimos un encuentro de familia en La Rioja…acudimos los de Madrid y se apuntaron los de la rama de familia aragonesa…… ¿Motivo? pues simplemente que pasan los años y nos vemos poco y a veces hay que decirle a los tuyos: “se os quiere”

Una de las actividades que hicimos fue visitar los Monasterios de la zona de  San Millán de la Cogolla: el de Yuso y el de Suso

El Monasterio que está más alto es también el más pequeño: el de Suso que surgió de las cuevas que habitaron los eremitas discípulos de San Millán, allá por el siglo VI.

El monasterio  más grande es el de Yuso se construyó  durante el siglo XI y posteriores para ampliar el de Suso y la verdad es que como esta visita también era guiada la disfruté muchísimo.

Cuando las familias son numerosas, es difícil mantener contacto todos…pero nosotros hemos comprobado que podemos hacerlo…..Podemos de vez en cuando aparcar los compromisos y atender a los que son de tu misma sangre y que nunca sabes cuándo ni cómo volverás a verlos. Ese encuentro VALIÓ LA PENA.

Anuncios

  1. Pues claro que valió la pena. Es un viaje que recordarás toda la vida, y el sitio también, porque es precioso. Besos
    Ana

  2. muy bellas fotos, pero lo mejor es definitivamente el compartir con los seres queridos, felicidades por eso un abrazo y mil besitos feliz dia

  3. Tengo ganas de volver por La Rioja, otra vez QUe suerte hacer reuniones con primos y familiares, yo tengo más contacto con mis primos mexicanos que con los que viven en Barcelona, con eso te lo digo todo
    Besos
    Emma

  4. Buenas tardes,me alegro que encuentres hueco para ver a tus familiares.Como bien dices,no sabemos cuando volveremos a verlos.Besos y buen día para todos/as.

  5. Recuerdo esa visita a esa zona con cariño. Disfruté aquel viaje por La Rioja muchísimo. El valle donde están Suso y Yuso es una preciosidad. Una nota pedante ¿sabías que Suso se llama así porque en castellano antiguo indica que está arriba y Yuso indica que está abajo?
    Salu2

  6. Me alegro de que la visita fuese tan grata y familiar yo tengo muchas ganas de ira Castilla León y a la Rioja.
    Gracias por tu vista un abrazo fuerte
    A ver si este comentario te llega.

  7. Que nunca falten esos encuentros familiares, Winnie. Yo estuve en La Rioja hace unos tres años (mi hermano veranea siempre allí) y me encantó, me lo pasé genial.

    Muchos besos.

  8. q hermoso lugar!

    Es tremendo eso,de tener la iniciativa de promover estos encuentros de familia.
    Un dia, mi abuela paterna nos invito a salir a un parque, hacer ese paseo en familia, la llame y le dije q no iriamos, q tenia q ir a la csaa de una amiga. La verdad tampoco tenia ganas, pero despues pense mejor y fui… dos semanas despues mi abuela fallece, y esa fue nuestra ultima salida, paseo en familia con ella…**nunca sabes cuándo ni cómo volverás a verlos** y me acorde.

    besos.

    Lo comento,pq lei esta frase:

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s