Lunes de humor: chiste y sonrisa

Feliz inicio de semana con un poco de humor de un chiste de internet…….(sí, no sólo pasan cosas malas en el mundo)

“Estaban los niños jugando en la tierra…
y la madre les dice “No juguéis más en la tierra”
y los niños se fueron a jugar a Marte.”

¿Sonríes? Bieeeen.

Ah, acabo de llegar de un fin de semana maravilloso de encuentro de familia en La Rioja…..zona maravillosa y excursiones que recibirán más de una entrada….de momento, hoy, me atrevo a regalaros la sonrisa con la que me despedí ayer de esa región del vino……en este caso, la foto es con el Monasterio de San Millán de la Cogolla (el de Yuso)…

  1. Como cada lunes has conseguido sacarme un buena risa.Buenísimo el chiste, espero que hayas disfrutado del fin de semana y de esa hermosa tierra.Besos para todos/as.

  2. Que chulada de foto! La Rioja es una tierra muy fértil y también nos encantan sus vinos.
    Por cierto, me encanta tu chaqueta/abrigo rojo con los detalles bordados.
    Besos!

  3. Me imaginaba sin con ocerte que eras así de guapa, Winnie.
    Y encima, con ese marco sugestivo , ‘cabe Berceo y sus glosas…’, al arrimo de buenos riojas, la estampa es perfecta.
    El chiste bien majete para comenzar la semana sonriendo.
    ¡Viva San Jorge, nuestro Patrón de Aragón, hoy, 23 de Abril!
    Un abrazo

  4. Me alegro mucho por tu finde.
    Hoy lunes día del libro yo estaré firmando ejemplares de mi libro en una librería de mi ciudad. Deséame que firme muchos, Winnie.
    Estás guapísima.

  5. jajajajaja, me encanta el chiste. Y La Rioja, tengo mucha familia por allí es una tierra que me enamora.
    Feliz comienzo de semana

¿Quieres darme tu opinión?....

