Otro viernes que pasa

Yo no sé qué pasa últimamente que el tiempo pasa deprisa y yo me quedo perpleja…

Y si sólo fuera que pasara no pasaría nada…..pero es que pasa y pasan cosas

y todo se convierte en un pasaje de mi vida que no quiero olvidar…

Porque por dentro me pasan cosas… de las que se pueden aguantar

pero la vida no siempre sonríe a todos los paseantes que conmigo van…..

(Ante esta divagación mental….prometo intentar descansar este fin de semana y recuperar la coherencia)

  1. Más acertado de lo que parece en un primer momento.
    Tanto pasa sobre nosotros, que nos pasamos pensando porqué nos pasa a nosotros.
    Creo que a todos nos falta descansar.
    Buen fin de semana Winnie.
    Un abrazo. Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Si otro viernes, las semanas se suceden rápidamente sin tiempo a asimilar todo lo que me pasa. A veces tengo la sensación de que mi vida es como cuando quieres beber agua con las manos, cuando llegas a la boca ya casi toda se ha escapado entre los dedos.
    Buen fin de semana y a descansar si es lo que te apetece. Una abraçada.

    Me gusta

  3. Fijate si pasa deprisa que yo llego a visitarte el domingo, jeje.
    Es verdad que pasa muy rápido. No nos damos cuenta, pero Internet nos come mucho tiempo. Que bien empleado está, porque nos comunicamos y compartimos con amigos, pero los dias cada vez parecen mas cortos.
    Besos

    Me gusta

  4. Buenas tardes,es verdad el tiempo pasa muy deprisa y hay días en los que nos paramos a pensar y todo se nos remueve por dentro.Hay que vivir segundo a segundo,minuto a minuto.U n fuerte abrazo para todos/as

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

