Una frase de cine para Alemamá: La vida es bella

Alemamá   (blog Despejado y Cálido) es, como ella se define, esposa, madre de cinco hijos y abuela chilena…..católica y sobre todo es una mujer que yo sé que es luchadora, amante de la familia y buena buena gente desde allá su Chile natal.

Querida Ale, hoy mi recuerdo de cine va para ti. Sin duda conoces esa maravillosa película que es de Roberto Beningni “La vida es bella” ganadora de 3 oscar de la academia. Y aquí va mi frase para ti

“Mamáaaaaa……..

Esta es mi historia. Ese es el sacrificio que hizo mi padre. Aquel fue el regalo que tenía para mi….

Mil puntos, es para morirse de risa…..Volvemos a casa con el carro blindado….Hemos ganado!!!!”

Un niño que vió la guerra como un juego gracias a un padre…..

Ale….tú has heredado la bondad y la lucha por los tuyos….. Y esta pelicula que es un canto a la vida y a la lucha por el inocente es mi recuerdo para ti. Gracias por tu blog. Por llegarme siempre que hablas de los tuyos y de tu país a l corazón. Y ANIMO porque sé que estás pasando una época un poco complicada…todo pasa, acuérdate.

¿No la conocéis? Ya estáis tardando

  1. No solo es una “bella” historia de niños, de como el padre hace lo imposible por enmascarar a su hijo esa tragedia… sino que me reí mucho con esa peli en la forma que él conquista a su princesa… Buenas noches winniecero!!!

  2. Hola,me ha gustado tu dedicatoria para Alemamá.Eres un cielo,estás pendientes de todas/os los que nos paseamos por tu blog.Preciosa película la hemos visto más de una vez.Cada vez que la ves,le encuentras algún detalle diferente.Besos para todos/as.

  3. Una película sobre la guerra, diferente, preciosa. Y la musica??
    Recuerdo que me pegue una llorera!!!
    Petonets Winnie,

  4. Insisto, querida Winnie, eres tan tierna amiga, querida, que debe ser un lujo tenerte en persona.
    Esa película es preciosa y la he visto varias veces, pero no sería capaz de recordar sus líneas como las posteas acá. No sé cómo haces, pero atinas.
    Un fuerte abrazo, y te quiero contar que hoy han llegado a misitio persons que no habían llegado, gracias a ti por conocerlas.

  5. Cada vez que leo una entrada tuya ‘una frase…..’ me trasmites tantos sentimientos que me quedo sin palabras. Siempre tan unica,tan especial.

    Un besazo peque.

¿Quieres darme tu opinión?....

