Un canto a la vida: Intocable

La película “de moda” de la que todo el mundo habla, Intocable, producción francesa y ganadora de diferentes premios……llega hoy hasta este blog. 

“Un rico aristócrata queda tetrapléjico tras un accidente de parapente. A raíz de es hecho, un cuidador de color, recien salido de prisión, entra en su vida para atenderle. Las formas de ser de los dos……llevan a dos horas de emociones y de risas (aunque pueda parecer increible en semejante situación)”.

El joven cuidador consigue desde el primer momento que se le ve en la pantalla….llenarla. Además hay que hacer la observación de que el actor que lo interpreta es muy atractivo. Él es Omar Sy.

El rico aristócrata tetrapléjico (Francois Cluzet)…tiene una sonrisa (que sólo se la sabe provocar su amigo) que también cautiva.

Es una pelicula redonda. Exaltación de la positividad en la vida. Es cierto que la acomodada posición del enfermo nos puede llevar enseguida a pensar que en una clase social y económica baja, nada se podría llevar igual. Pero eso es tema aparte.

En sí la película me ha hecho sentir BIEN durante dos horas e insisto en que es redonda. No tengo una pega que ponerle a esta historia real llevada al cine. Es un redondísimo 10.

  1. Pues yo no había oído hablar de ella ni en mi círculo de amigos, como soy muy peliculera y el 7º arte me fascina, tendré que ir a verla, pues me ha gustado mucho el argumento.

    Un beso y feliz domingo amiga mía.

    Me gusta

  2. Aprender a volar en parapente era uno de mis sueños que fui dejando, dejando…. Ahora ya es un sueño de juventud archivado.
    Seguro que la situación de muchos tetrapléjicos de verdad no es la misma que en la película, pero como bien dices se trata de pasar un buen rato y salir del cine con una sonrisa.
    Feliz domingo

    Me gusta

  3. La vi anoche y me encanto, fue como un soplo de aire fresco, positiva, buena música y estupendas interpretaciones.
    Feliz tarde de domingo y un besito Winnie.

    Me gusta

  4. ahhh, la quiero ver ya! este finde estuve mirando peli en youtube, pq la beba no me da mucho tiempo, y si la agrro a la peli en la tv no la termino de mirar, o ni siquiera puedo empezar! haha. Buena indicacion, la voy a poner en mi lista, si puedo la veo hoy mismo 🙂
    besitos querida, gracias por siempre pasarte por mi blog. entendes portugues???? a veces me olvido de la traduccion, me àrece una falta de respeto, perdon. besos.

    Me gusta

  5. Me ha encantado el argumento y más recomendada por ti no tenemos excusas hay que ir a verla.Besos y buena tarde dominical a todos/as.

    Me gusta

  6. Ya lo he visto desde el mismo día del estreno hace dos semanas y te digo una cosa ES MARAVILLOSA, porque tiene argumento, es divertida y tiene unas salidas muy graciosas con los protagonista sobre todo al comenzar cuando van a toda leche con el coche y tienen que burlar a la poli con exceso de velocidad ES MUY BUENO ESE MOMENTO ATAQUE DE EPILEPSIA jajaja… bueno no cuento más que luego me pegan jejeje, le doy un merecido 10

    Un beso chula ^_^

    Me gusta

  7. Agradezco me hayas pillado la delantera con la peli: Ya la tenía en bandeja para esta semana. Así que ahora, con doble motivo.
    (Hoy he visto ‘Los Descedndientes’. Jo, qué buena, qué buena)

    Me gusta

  8. La vamos a ir a ver en breve, me parece que lo que cuenta es maravilloso, como alguien puede darle sentido a la vida aunque crea que ya no lo tiene y todo gracias a quién está a su lado. Besos
    Ana

    Me gusta

  9. ESTA MISMA HISTORIA LA PRESENCIE EN UNA PELICULA AMERICANA, NO RECUERDO LOS ACTORES, PEROM TAMBIEN EL CUIDADOR ERA DE PIEL NEGRA Y MEFUE MUY HUMANAS, NO RECUERDO ELTITULO NI LOS ACTORES, PERO TU POST ME LA HA TRAIDO A LA MEMORIA, UN ABARZO WINNIE

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s