Una sonrisa …. que llega el fin de semana

Respetando la Semana Santa  que ya pasó y buscando que sonrías para este fin de semana (yo también intentaré sonreír):

“Llega el esposo de misa y se dirige a su esposa con una sonrisa, la abraza, la carga y baila con ella en el aire!!!!

Ella, llena de felicidad, le pregunta:

– ¿ Y  de qué fué el sermón de esta SEMANA SANTA del cura hoy? ¿Acaso que los esposos deberían ser más cariñosos con sus esposas?…

Y él le contestó:

– No…., dijo que debemos cargar nuestra cruz con júbilo y alegría!!!!

jaja ¿sonríes? Buen fin de semana

  1. Te digo lo mismo que Didac, menudo mamón. La cruz es él.
    Cuando me despierto pronto te vengo a visitar. Quiero ser la primera y nunca acierto. Pero creo que es interesante despertar y saber que estás ahí.
    Me da igual lo que cuentes. El caso es que estás y siempre me contarás algo nuevo.
    Un beso de buenos días.
    Bienvenida al día que amanece, Winnie.

¿Quieres darme tu opinión?....

