Tontería

Nuestra cabeza a veces nos hace pensar cosas curiosas, al menos la mía así funciona…. Paseando ayer la ribera del Manzanares me encontré contándome mentalmente esta “historieta”:

Punto Kilométrico 5.85

“Decidí acudir  a la orilla del río de Madrid: el Manzanares. Concretamente al punto kilométrico 5.85 de la zona llamada Madrid Río, que el bloguero detallaba siempre en sus relatos,  en su espacio virtual.

Sólo sabía de él que cada martes y  jueves se sentaba en la bancada que quedaba junto al punto kilométrico 5.85….. esperando que pasara ALGO.

Me gustaba lo que  él escribía. Pensé que nos entenderíamos bien…… Acudí … le conocí….. desde entonces…no  nos separamos. ¿Será ésto para siempre?”

  1. No creo en absoluto que sea una tonteria. La pregunta ¿sera para siempre? Nos rondaran en cada relacion,pero una cosa te digo no te preocupes de mas,tan solo vive esa nueva amistad,no mas.

    Un besazo peque!!

    Me gusta

  2. A veces las cosas pasan de la manera mas sorprendente. Si la protagonista de tu relato se lo hubiera propuesto, quizás no hubiera conseguido la amistad del personaje en cuestión. Besitos
    Ana

    Me gusta

  3. Es caprichoso el azar/no te busqué, ni me viniste a buscar.

    Bueno, aquí, en este caso, un poco sí 🙂 Pero quien sabe…es un buen comienzo, eso es indudable. Espero que todo vaya bien. Un abrazo 🙂

    Me gusta

  4. Hola,¿ Por que no va a ser para siempre? Cada día nos encontramos y saludamos a muchas personas,quizás esta te esté esperando y sea para siempre.Besos y buen día a todos/as.

    Me gusta

  5. Yo no lo dudaría e iría. Que importa lo que dure mientras sea verdadero
    Ay, esto de los blogs. Sabes que este verano cuando estuve en Madrid y pasé por Madrid Río me acordé de tí. Es como una cadena de amigos virtuales
    Besos
    Emma

    Me gusta

  6. Ai… pues a mí no me parece ninguna tontería… es curioso caminar o pasar por sitios que sabes que han estados otr@s blogamig@s… es una sensación extraña…
    Sabes que he pensado al leer tu relato? En Serendipity… me encanta esa película… la conoces?
    Besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s