Una frase de cine para una comentarista: Marian

Marian apareció en mi vida bloguera hace ya más de un año. No se le pasa una al comentarme y siempre lo hace con cariño y con estima hacia mi…y eso hay que agradecerlo. Además me encanta que siempre acaba sus comentarios deseando a todos los que leen el blog un buen día….y no puedo olvidar esta preciosa frase que me escribió un día en un post que dediqué a mi madre que ya no está conmigo….”Seguro que a tu mamá la habrán encantado las flores.Besos y feliz día de la madre a todas las que están enganchadas a este “nuestro blog””.

Marian, sé que una de las pelis más bonitas que tú y yo hemos visto es El secreto de sus ojos….protagonizada por Ricardo Darín y que creo que su esencia se resume en esta excelente frase que encierra la fuerza que tenemos las personas en nuestro interior más arraigado 

“El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión.”  (El Secreto de sus ojos)

Hoy esta entrada es para agradecerte….el cariño. Así, sin más. Hoy la pasión que yo haya puesto en mi día….va por ti.

  1. No conozco a Marian. Tampoco personalmente a ti. Pero basta con leerte para no tardar un segundo en captar que eres puro sentimiento. Me arriesgaré incluso a decir que pura pasión..
    Y desde luego tus dedicatorias son dignas de manual. Te felicito por la cita de ‘El secreto…’, entrañable peli de Ricardo Darín. La he visto dos o tres veces. La volvería a ver.
    Un abrazo para ti. Otro para Marian, cómplice inevitable.

  2. Buenas tardes, muchas gracias me ha encantado al igual que la película.Ricardo Marín es uno de mis actores favoritos.Si siempre hago mención a ti es por que te lo mereces por lo buena y atenta que eres con todos nosotros/as.Perdona que te comente hoy más tarde estamos de celebración nuestras bodas de plata.Un billón de besos para ti y disfruta de esta tarde sol.Por cierto mi chico lo ha leído tu post y le ha gustado mucho.

  3. Y así es la pasión…que va donde quiere ir, que llega a donde quiere llegar y sale de donde menos lo esperas. Que gran sorpresa se ha tenido que llevar Marian al leerte hoy. Me quedo con la recomendación de la película, ya que Ricardo Darín es uno de mis actores favoritos, desde que vi ” La educación de las Hadas”. Un fuerte abrazo Winnie y otro para ti Marian. 😉

  4. Porque sera que me encanta pasarme por tu blog o mejor dicho por tu coraxon inmenso eh???.

    Eres de adorar!!!!

    Un besazo peque

¿Quieres darme tu opinión?....

