Lunes de humor:mamá aprendí un truco nuevo

Esto circula por internet y no podía ser mejor..jaja

Feliz lunes post-semana santa

  1. Hola corazón!!!
    te dejo 3 memes-premios en mi blog estás nominada a uno el que mas te guste o el que no tengas!! tu decides, espero que te hagA ilusión así nos vamos conociendo!!

    a no tienes prisa en hacerlo cuando lo hagas déjame enlace y listo para que me entere y lo lea enseguida!! 😉
    simplemente porque me encantas TÚ Y TU BLOG!!

    muchos besitos preciosa!!

  2. En un primer momento me he destornillado de risa, pero al verlo otra vez me he dado cuenta que al niño rubín le ha caído el mueble y la tele encima! Qué bestia!
    Besos y buena semana.

  3. Me apunto a tus lunes, realmente me alegraste la semana 😀 ja ja jaja…..pobres ninyos!! seguro entrenaron tanto para poder hacerle al truco que no vieron lo que tenian por detras…no me extranya que circule por internet, memorias que quedaran en sus corazones, el internet y sus heridas…..ayyyy!!
    besos,

¿Quieres darme tu opinión?....

