El Domingo Grande de la Semana Santa

No le tengo miedo a la muerte….ninguno. Si  bien es cierto que aún creo que tengo que hacer muchas cosas.

Hoy es el Gran Día de la Semana Santa para los que creen en la Resurrección.

Sinceramente creo que mi fé es fácil…..porque no tengo duda que hay algo más que ésto.

No tengo dudas de que en el cielo tengo dos ángeles guardianes que eran  mis padres…..

No le tengo miedo a la muerte….. quizás más al dolor y son muchas las veces que últimamente me cuestiono cómo llevaría yo un gran dolor físico.

Hoy es un día GRANDE para muchos por lo que creen. Celebrémoslo.

  1. La muerte es un eslabon mas de la vida,la continuacion,nadiecse libra de eso,ni lo no creyentes como los creyentes.

    Un besazo.peque.

    Me gusta

  2. He resucitado en mi blog…al leer el tuyo, me he dado cuenta que lo he hecho hoy. ¿Será una señal divina? jajaja. Disculpa mi broma ¿quién soy yo?

    Bueno un beso y gracias por estar ahí.

    Me gusta

  3. Este año he tenido la enorme suerte de celebrarlo con dos comunidades diferentes, una católica, la otra anglicana. Me he sentido en ambas como en casa, celebradon este día grande.
    Felices Pascuas Winnie!

    Me gusta

  4. ESTYE DOMINGO ES ALGO MUY ESPECIAL, SOBRE TODO POEQUE AQUI EN VALENCIA ES TRADICIONAL LA CELEBRACION DE LA PASCUA, ANTES ERAN TRES DIAS, DOMINGO LUNES Y MARTES, HOY SOLO SON DOS PERO IR A COMER LA MONA (PANQUEMADO Y HUEVO DURO, LECHUGA, TOMATE ETC. , ASI CELBRAMOS LA RESURECCION, UN ABRAZO

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

