Una frase de cine para: En las nubes

En las nubes tiene un blog que atrapa es Mi nube azul.

Ella está viviendo en Nueva York y desde allí echa de menos España mientras intenta  y lucha por hacer sus sueños realidad porque ella es tal y como se define en su perfil…actriz, payasa, cuentista….y lo logra y lo seguirá perfeccionando.

Cuando el año pasado tuve la oportunidad de ir a Nueva York (me regalaron cumplir ese sueño) me escribí con ella y  pudo darme buenos consejos…..y hoy he recordado una pelicula, no maravillosa dentro del mundo del cine, pero sí especial:  Sexo en Nueva York y la siguiente frase, que paso a dedicarle:

“Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. ”

Por la cantidad de veces que te habrás levantado y reinventado a ti misma en aquella ciudad……un gran abrazo para ti En las nubes.

¿NO la conocéis? Pues está en su nube azul y ….ya estáis tardando

  1. Me ha encantado la frase que le has dedicado,como es posible que seas tan irresistiblemente encantadora para con los demas.

    Voy a conocerla.

    Un besazo peque

  2. Que la vida sea caerse y volverse a levantar no hay quien lo dude. Ahora me alegraría que fueran más los días para ser feliz, es más pienso en años, y como soy optimisma pienso en toda una vida.
    Si veré en rosa Winnie, si veré en rosa…
    Igual voy a entrar a Mi nube azul, así hago un ocaso de cine…
    Feliz Semana Santa, y un abrazo.
    Hasta pronto.

  3. Winnie!!!!
    Me encanta la frase,jajaja es genial y bueno todo el post me ha emocionado!!!
    Wow, me has descrito bastante bien!!!
    Mil gracias por este regalito 😉 no sabes la ilusión que me hace y lo bien que me sienta después de 7 horas en mi chiringuito jajaja

    Aunque me siga dando de morros muchos días en esta ciudad de locos no podrán conmigo!!!

    Gracias!!!

  4. No la conozaco, pero a juzgar por lo que le dedicas y cómo, habrá que darse prisa en conocerla.
    La vida tiene que ser un contínuo alarde de felicidad. De lunes a lunes. Sin dejarse sábados por el camino.
    Me voy a conocer a ‘enlasnubes’.
    Besos

¿Quieres darme tu opinión?....

