Razones para disfrutar

Adoro esta época del año, sobre todo desde este domingo en que cambiamos la hora y tenemos más horas de  luz.

Adoro la primavera, sin duda porque no tengo alergia a nada de lo que otros sufren.

Me encanta que la luz entre por el ventanal de casa hasta las ocho de la tarde dándole descanso a la luz eléctrica.

Me encanta que mis plantas echen flores agradeciendo que las transplanté en su día a macetas más grandes.

Me gusta volver del trabajo andando tranquilamente mientras oigo Ondacero en mi móvil.

Me gusta sentarme con las piernas apoyadas en la mesa y el portátil en mi regazo….y bloguear.

Por lo tanto tengo….6 buenas razones para disfrutar.

  1. Las comparto todas menos la alergia al polen que padezco, pero tengo una más, abrir mi pórtatil y leer tus reflexiones.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  2. Tu “buen rollo” se contagia. Me llega hasta aquí, Winnie.
    Procede, unas fotos de tus plantas y sus flores ( y la ponsetia mágica, por favor).
    Un súper-buen-abrazo.

    Me gusta

  3. Comparto talmente tus gustos, aunque este año parece que tenga alergia con la de estornudos y picor de ojos que tengo.
    QUe gracia, por las tardes estamos escuchando la misma emisora de radio
    Besos
    Emma

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

