Mi sitio de recreo

Oye mami, tienes que disculparme allá arriba, pero ¿sabes? no eres tú ni tu recuerdo  quien me impulsa a seguir teniendo en mi casa tu planta (anthurium)  tan preciosa y el resto de ellas,  y a cuidarlas y a transplantarlas y a verlas florecer. Pues no te enfades, no eres tú, sino esa hija hermosa por dentro y por fuera que es la hermana que sólo me lleva un año y 4 meses

Un día creí que no podría concebir la vida sin papá y sin ti aquí conmigo…..y fue la vida quien me enseñó cuando me faltásteis que todo se supera……. Pero descubrí ese tesoro que son los hermanos…y hoy mi dedicatoria, mi sitio de recreo es un lugar con 5 plantas que cuido y suspiro porque estén preciosas y que mi querida hermana se muera de envidia(sana)  y me siga bromeando con que si “las alquilo semanalmente en un vivero de plantas” jaja.

Hoy, para ti, M…….mi sitio de recreo, mejor dicho el sitio de recreo de Winnie:

Anuncios

  1. , Son tus plantas las que fueron de tu madre. Y en ese recreo, florido, hermoso, calmo, donde se recuerda, donde se sueña, es donde muchas veces se esconderá el alma.
    Buenas noches Winnie.
    Hasta pronto.

  2. Precioso rincón el tuyo, Winnie. También yo tengo la planta del dinero y me ha florecido ya, pero las flores son amarillas. Yo no podría ocuparme de tanta planta, la verdad; te admiro.

  3. Buenos días,siempre es bueno tener a personas a tu lado en momentos difíciles.Tienes suerte,no es siempre así.Yo como tú si puedo contar con personas a mi lado.Besos y buen miércoles.

  4. Me he quedado sin palabras…
    Precioso vídeo…
    Me he emocionado e incluso se me escapó una lágrima.
    Mil besos, mi dulce Winnie.

  5. Es importante tener a alguien cerca en momentos delicados y en momentos buenos, eres una privilegiada y aprovechalo. Un besazo.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s