Una frase de cine para: Mysmallhobbies’s

Descubrí el blog personal de Mysmallhobbies’ s y reconozco que fue un hecho que me acercó aún más a bloguer@s que como yo tienen un blog que podemos calificarlo de “personal”. Ella habla de su día a día, de sus planes de fin de semana….de lo que se va terciando y por supuesto de sus hijos.

Un día escribió lo siguiente:   “Cuando tienes niños en casa, es imposible que los días grises te duren muchas horas o mejor dicho, ni siquiera minutos. “

y sé, aunque no soy mamá (pero sí tia de 15 sobrinos) que lo decía sin reproche, con el corazón de quien asume por lo que ha apostado en la vida…

Y hoy, en estas dedicatorias de cine, se me viene a la cabeza esa lacrimógna pero maravillosa pelicula “Quédate a mi lado” de Julia Roberts y Susan Sarandon……ella, la madre enferma..tiene este deseo para con su hija, y sé que mi querida amiga Mysmailhobbies está sanisima…..pero es el mensaje lo que hoy quiero trasladarle:

“…y cuando estés enferma, estaré contigo. Y cuando te enamores ahí estaré. Y así es como la gente vive por siempre….porque alguien las lleva consigo toda la vida, en tu graduación, en tu boda…llévame contigo ¿lo harás?”

El encanto de tu blog…..me engancha. Si no la conocéis….también estáis tardando…..

  1. Winnie, que bien empiezo el día con esta entrada que me has dedicado. Muchísimas gracias, te lo agradezco de todo corazón. Los de los niños que te alegran los días con tus 15 sobrinos lo sabes a la perfección. Y sobre la peli, Julia Roberts es una de mis actrices favoritas, mi hija se llama Júlia tb. Sobre la frase es lo que yo hago al no estar mi madre presente me acuerdo de ella en todos los momentos importantes y en los que no lo son también.
    Has acertado totalmente en la peli en la frase, por partida doble.
    Muchas gracias por estos cariños tuyos, me ha encantado
    Besos
    Emma

    Me gusta

  2. Winnie, hoy nos tocas la fibra …
    Los niños, muy a nuestro pesar, son verdaderos administradores de la alegría en una casa. De suerte que en su ausencia todo peligra volverse gris. Gris y plomizo.
    ‘Sed como niños’, ¡ea!, hijos, sobrinos, nietos, pero niños.
    (La película está para jartarse de lloros, pero es muy inetresante)

    Me gusta

  3. Hola, Winnie. Veo que tú eres como los buenos vinos: vas mejorando con el tiempo.
    Me ha encantado volverte a leer. Y es que siempre es grato y agradable el saber noticias de ti. Me ha encantado la ternura de tu post.
    Recibe un beso enorme y gracias por estar ahí.
    Rampy

    Me gusta

  4. La película la recuerdo muy bien y las palabras de la madre encierran una verdad muy grande.
    Sabes que muchas veces , estando felicísimos recordamos a nuestros padres o a laguien muy querido y pensamos, si pudiera ver ésto, si estuviera aquí. Creo en el amor dado en la infancia, es el que más semilla.. Nunca se deja de ser niño, nunca se deja de recordar.
    Entré al blog indicado, muy agradable, diferente.
    Un abrazo grande.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  5. Me gusta mucho tu blog, lo descubrí a través del de Groucho y hace un tiempo que lo leo.
    La peli una delicia, y la música, las dos están esplendidas. La he visto varias veces y aun así no puedo evitar llorar cada vez.
    Tengo curiosidad por ver a Julia Roberts haciendo de “malvada” en Blancanieves, creo que al final ire sola la cine a verla.
    Una abraçada,

    Me gusta

  6. Rosa.
    GRacias por llegar hasta “Lo que se ve es lo que hay” y por tus palabras. Cuando vea a esa Julia de “malvada” jaja me acordaré de ti….Un abrazo y ya sabes dónde me tienes

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

