Anécdota personal para un lunes de humor

Voy a retroceder a mis veintitantos años….. en esa época siempre estaba a dieta (jaja prácticamente como ahora pero con mucha más “desesperacion adolescente”.

Y ahí estaba yo en casa de mi mejor amiga quedándome una noche a dormir. Entonces, como hasta hoy en día, yo me levanto (o al menos me despierto) muy temprano. Amanecí en la casa, salí de puntillas sigilosamente para que nadie se despertará y fui al baño….

Ay mi madre! en el baño había una super báscula digital (yo en casa de mi madre sólo tenía un peso que ya por defecto te marcaba con su agujita 5 kilos de más). Ví la superbáscula y dije:

– Ahora sí que voy a saber mi peso exacto

Me subí y ¡la madre que la parió! la puñetera báscula dijo en ALTO en medio del increible silencio de una casa donde nadie aún había amanecido, dijo mi peso…..

Creí morir. Nunca más en mi vida me he subido en una báscula que fuera digital y que yo no conociera…… Mis veintipocos años sufrieron mucho aquel evento jaja

Besos y buen lunes

  1. Que anecdota divertida! Un quemo que se haya puesto a decir en voz alta tu peso, a esas horas de la noche y con todo en silencio.
    A lo mejor igual todos tenian sueño profundo y nadie se dio cuenta!

    Me gusta

  2. Lo peor fué que no podías decir, 1/2 K, los zapatos, el saco 1 K, y el resto otro Kilo, ahí estaba tu despertar y el camisón, no habías desayunado, no había excusas.
    Buen comienzo de semana.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  3. ja ja ja que divertida!! …….y a todo esto a quien se le ocurriria inventar las hablando, como si ya no fuera toda una odisea ver el peso, ahora a demas te lo grita a vos en popa!! ja ja ja…….pobrecita.
    Besotes, paso…paso

    Me gusta

  4. Es la primera vez que paso por aquí, y me gusta lo que he visto. Estaré pendiente 🙂

    No he podido reírme más con la anécdota, me pasa eso y me da algo, yo soy de las que en la farmacia tapa con la mano el letrerito para que nadie pueda verlo xD

    Saludos!

    Me gusta

  5. Que cabrona la bascula. con perdón.
    Winne con el tiempo he aprendido a no valorar a las personas no por sus kilos, sino por sus sentimientos, que le den por saco al régimen mientras de salud no estemos mal, besos

    Me gusta

  6. Joer que corte ¿no? Se enteraron todos de lo que pesabas, aunuqe seguro que a esa edad estarías estupenda.
    Bueno, una anécdota mas para contar. ¿Que tal el nietecito?
    Besitos
    Ana

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

