De vez en cuando…un pastel

Curioso el título de mi entrada de hoy ¿no?.

Ayer me fui con una hermana al cine a ver una pelicula  que prometía ser un “pastel de dulce y romanticona” . Así que vimos Todos los días de mi vida…..drama romántico en el que una pareja sufre un accidente y ella pierde la memoria de lo que han sido los últimos 5 años de su vida………es decir…olvida su matrimonio y a su “amor”… Él tendrá que reconquistarla….

A veces hace falta un dramón  así (y encima basado en hechos reales) para pasar la tarde de un sábado….. Peli romántica, pero  que…… no cubrió todas mis expectativas. Sí me hizo pensar en ese hecho…..perder los recuerdos de un tiempo determinado de tu vida….¿habría realmente un destino que hiciera que todo aquello que borramos de nuestra mente volviera a pasar?….

La pelicula es un 5 sobre 10, así que creo que muchos de vosotros que ya no pensabais verla por pastelón así os queda mucho más claro.

  1. Uuuuffff…. esta peli la vimos el viernes por la tarde y a mi que me encantan las peiis de amor tengo que confesar que NO ME GUSTO NADA DE NADA… horrorosa, pesada, agobiante y cansina. Menos cuando el protagonista apareció desnudo ahí le doy un 10 pero por lo demás le doy una puntuación de 1 sobre 10.

    Un beso chula…!!!

  2. Gracias por tu recomendación (aunque no sea positiva) siempre es bueno saber qué pelis ver y cuales dejar para cuando no haya otro remedio.

    Besos

  3. Yo visto tantas películas llenas de pasteles, que creo que si llega a entretener aunque sea medianamente, la vería. Las que ya no tolero son las de guerra. Les escapo por mejor realizadas que estén.
    Siempre es bueno tener tus comentarios.
    Un abrazo fuerte.
    Hasta pronto.

  4. Pues yo me acabo de meter un pastel en el mejor obrador de París que conozco….Aux merveilleux de Fred….para la próxima vez que salgas con regusto amargo del cine en Paris…
    😉

  5. Tengo una amiga de un blog en el que escribí que le había ocurrido lo mismo y andaba loca en busca de sus recuerdos. Tuvo una hija después del accidente a la que sí reconocía pero al marido no.
    Al cabo del tiempo me escribió y tenía otra hija. Se había reconciliado con su marido y estaba bien.
    Hace que no sé de ella y tu escrito me ha hecho recordarla y preocuparme por tener noticias suyas.
    Te quiqero Winnie.

  6. Pues yo esta peli tengo ganas de verla…no se si me defraudara o no, pero es que la prota es muy buena actriz y solo por eso ya merece una oportunidad…
    Besos y feliz comienzo de semana!

¿Quieres darme tu opinión?....

