Un final maravilloso

Este fin de semana pasado fue muy cinéfilo…

¿Os ha pasado alguna vez que de una pelicula lo mejor, lo mejor sin duda es la parte final? Los últimos 20 minutos??? Eso me ha pasado con “Tan fuerte, tan cerca

Dos horas de pelicula con una actuación final de Sandra Bullock y un desenlace del argumento…… genial. Me han parecido el final…necesario, brillante y esperanzador para la historia humana…..una historia basada en aquello que fue tan terrible…..las muertes que se produjeron en las Torres gemelas de N.Y en los atentados del 11 S del año 2001. El padre de un chaval muere ese día en una de las torres…

La intervención de Tom Hanks (el padre) en la pelicula es mínima y correcta, la de Sandra Bullock (la madre) como he dicho genial y la del chaval protagonista Thomas Horn muy, muy prometedora de una futura carrera en el cine.

Es una pelicula de la que no tenía muchas referencias y que creo de verdad que sólo por lo bien que es ejecutado el final…..vale la pena verla.

Puntuación un 6,5 sobre 10

  1. Muy cinéfilo no soy, pero estas películas que te tocan la fibra sentimentaloide donde queda demostrado las relaciones humanas, son las únicas que animo a ver.
    Me la apunto en la agenda. Siempre y cuando no vea antes el libro en alguna libreria, si se da el caso probablemente me saltaré la proyección.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s