Es Primavera

Es Primavera….ya empieza toda ella.

Y en casa, esas plantas que tengo ya famosas por estos lares me presentan sus mejores colores  e incluso van dando nuevas flores….

El Anthurium era cosa de mamá…..y cuando ella se nos fué lo en julio de 2008…lo heredé yo. Pasó por una crisis sin flores….ahora están naciendo nuevas flores….

La poinsetia viene de las Navidades de hace ya 3 o 4 años y ahora transplantada ha decidido no sólo seguir viviendo(para asombro de muchos ya que esta Flor de Pascua o Ponsetia suelen ser plantas delicadas) sino darme de nuevo hojas rojas….

Y si además Rosana esa poetisa maravillosa bloguera (Regalos llenos de magia)nos regala un mimo tan primaveral….

Y Morgana este cariño…..de amistad

es….GENIAL. Feliz inicio de Primavera

  1. La poinsetia es como mi flor tabú porque jamás he conseguido, ¡y mira que sí intentado!, hacerme con ella.
    Poinsetia aparte, bien has vestido a la Primavera con traje de gala en las fotos de lujo que nos das a contemplar. Hermosuras plenas.
    A vivir, que nos son vivas!
    Fortísimo abrazo
    ¡Y fandango! [” “]

    Me gusta

  2. Bueno ya es primavera…pero se ha dejado ver poco…porque ha vuelto el frio!!
    Increible lo de la flor de pascua, a mi no me aguanto ni el mes de diciembre…
    un beso y feliz dia!
    Y a ver si empezamos a ver de verdad que es primavera, que ademas bajo al sur en breve y me apetece ver mi tierra con calorcito…

    Me gusta

  3. Wiinie te pido un favor, si no te importa deja un comentario en la entrada de ¡Mario, bienvenido! Pretendo hacer un documento con todas vuestras respuestas (magnífica idea de Stella) y la tuya está en la anterior (el gato).
    Muchas gracias, cariño.

    Me gusta

  4. Pero Winnie, tú sí que tienes talento de jardinera, a mi se me mueren las plantas aquí en Alemania, dicen que hay que cambiarle la tierra en marzo, es cierto? Yo no lo hice porque me dio miedo, y por ignorancia. Pero de cualquier manera, me encantan, uno le agarra cariño a las plantas, finalmente pasan a ser como parte de la familia… y todo.

    Un gran abrazo!

    Me gusta

  5. Jo.. cómo te envidio.. me gustaría saber cuidar las plantas como tú… suerte que mi mami viene de vez en cuando a casa a darles una alegría a las mías, porque si no se me morirían todas.
    Besos!

    Me gusta

  6. ¡Qué bonito el anturio rojo!
    Ojalá alguien me dijera cómo se llama la planta por la que pregunto en mi entrada…

    Ya creo que me salen los comentarios en los blogs de wordpress.
    Un beso guapa.

    Me gusta

  7. Hola Winnie. Quizás este comentario salga como anónimo, porque he tenido un problema con mi logueo en WordPress. No quiere recibir mis comentarios que he tratado en varias ocasiones de hacerte.
    Hoy quería decirte que están preciosas tus plantas y que tiene sdedos verdes sin duda.

    Espero solucionar mi problema pronto, si no, debes saber que te leo.
    AleMamá

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

