Una frase de cine para: Toro Salvaje

…Siguiendo con estas dedicatorias de frases de cine para blogueros, fácil lo tendría con el blog de Toro Salvaje porque Robert de Niro vendría que ni pintado. Pero…no.

Toro salvaje tiene un blog que es sin duda alguna uno de los imprescindibles de esta blogosfera nuestra. Tiene un imán para mi. Una atracción que me provoca en cada uno de sus textos y tiene…..una dulzura que no sé si muchos sabrán captar y advertir.  ¿Puedes decir que no es puro sentimiento y dulzura  leyendo por ejemplo ésto que publicó el 31 enero 2012:

“Ven
de una vez
ven
y abrázame
ven
y bésame
ven
y quédate.”
 
Así que saliéndome del alma y poniéndome por montera  a sus personajes llenos algunos de cierta locura y a sus escritos llenos de cierta ironía….hoy me quedo con esa obra maestra del cine que es  Cinema Paradiso, (que además sé que le gusta) que tiene un mensaje lleno de AMOR:
 
Hagas lo que hagas ámalo, como amabas la cabina del Paradiso” para ti Toro

Si no conoces su blog…….te lo estás perdiendo.

  1. Muchísimas gracias.
    Eres un sol.
    Esa peli me hizo llorar una barbaridad cuando la vi.
    Retrocedí a mi infancia con ella y realmente me impactó.

    En cuanto al nombre de mi blog es un homenaje a esa película de Robert de Niro.

    Besos preciosa.

    Ah, si alguien viene hoy a mi blog no va a encontrar un post muy dulce…
    Va a días.

    Más besos.

    Me gusta

  2. El blog lo conozco, y desde luego es una delicia amarga a veces pero emocionante siempre!
    Pero la veli… no la he visto! 😦
    Winnie, buena tanda de posts los dedicados a esos blogs que nos hacen entretenidos nuestros días.

    Me gusta

  3. Cinema Paradiso. La tengo como una de mis películas favoritas.
    Gracias por recordarla. Si tú lo sabes me podrías responder..A donde van los besos dados ?
    Un abrazo Winnie.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  4. Sí Winnie. Nuestro Toro es imprescindible en cada uno de nuestros blog y cuando no viene es como si nos quedáramos vacías. Como si todo quedara vacío. Y es que nuestro Toro sabe penetrar siempre como nadie en aquello que escribimos.
    Él también nos necesita a nosotros. Amémosle.

    Me gusta

  5. Gran entrada y mejor frase.
    Me gusta mucho el blog al que aludes, varias son las poesías que me he llevado con permiso de su autor, tiene mucha fuerza en sus palabras, es loq ue más me atrae de un poema.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

