Lunes de humor: Los padres

Es lunes,  19 de marzo (día del padre en España)  y es San José y todo ésto se merece humor…..¡ojala sonrías!

Jaimito que acaba de recibir las notas en casa y llama a su madre por teléfono.

– Mamá que me han dado las notas. Ay  mami, tú que sabes prepara a papá ¿vale? es que llevo muchos suspensos.

La madre le contesta muy firme:

– Claro cariño, papá preparado prepárate tú”.

¿sonríes? Feliz lunes de San José

 

  1. Yo sonriendo, prepárate tu Winnie que ahí va mi beso, para que no te falten motivos para sonreír en este día.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  2. Buen Lunes Winniecero … tu papi te espera de aquí muuuuuucho tiempo, mientras ves escribiéndole estos detalles con tanto cariño, sé que los lee y le gustan mucho (te lo dice uno que también es papi) bss!!

    Me gusta

  3. Feliz semana amiga mía. Y feliz día del padre a todos los papás.

    Un besote enorme.

    PD: Sigo publicando pero no sé por qué motivo no se me actualizan las publicaciones, así no me veis y eso me apena.

    Me gusta

  4. Qué sensación más rara, eso de haber sido fiesta este lunes de humor, y no haber tenido que leerlo rapidito a primera hora en el trabajo… para empezar bien la semana.

    Me gusta

  5. Sabes que por aquí es el día del padre en el mes de julio.
    Entre el humor, surge el recuerdo para tu papi, que debe estar pensando” mira que tiene gracia mi hija, sabe como empezar la semana.”
    Un abrazo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

