Cine. Los idus de marzo

Pelicula dirigida por el también actor George Clooney, un tipo que ha demostrado ser más que un chico guapo (en mi modesta opinión)

Es la cuarta  vez que Clooney dirige y en este caso también co-protagoniza la cinta. Sus anteriores obras fueron “Buenas noches y buena suerte”, “Confesiones de una mente peligrosa” y “Ella es el partido”.

La película que he visto viene a ser algo así como si TODO vale en la carrera política. Clooney interpreta a un político se presenta a las Primarias del Partido Demócrata. Ryan Gosling es el director de comunicación del candidato. Al cabo de media hora de película…un giro inesperado y….

A mi la pelicula me ha parecido argumentalmente muy real e interpretada de una forma admirable por un elenco de grandes actores aunque hagan papeles algo secundarios como Philip Seymour Hoffman y Marisa Tomei.

Sin duda como decía antes, sales del cine preguntándote si es que en política todo vale….la respuesta, yo, la tengo clara: NO. Eso sí, la cinta deja claro que como director, el actor que todos recordamos por su papel en la serie Urgencias, Geoge Clooney  se mueve como pez en el agua.

Puntuación: un 7 sobre 10.

  1. Buenos días,gracias por la recomendación sin dudarlo hay que verla.No debería valer todo en política ,pero me parece que en muchas ocasiones es así.Un fuerte abrazo y buen domingo.

    Me gusta

  2. No he visto ninguna de las pelis que ha dirigido pero de momento, de esta no he oído más que buenas críticas. Y que este Ryan Gosling, el que he conocido a partir de Drive y Crazy Stupid Love le da más puntos.
    A lo mejor la veo la semana que viene….
    Besos.

    Me gusta

  3. Idéntica reflexión me hice yo en viéndola. Y la respuesta por idéntico derrotero iba.
    Aún añadí otro interrogante: Si en esta vida cotidiana, del tú por tú, del compadreo-comadreo…, cualquier cosa vale.
    A continuación, ya ayer, volví a ver ‘El árbol de la Vida’. Y ya no tengo duda alguna al respecto.
    Besos

    Me gusta

  4. Tengo la película pendiente de ver, he visto el trailer con buenos actores y buen trabajo de George Clooney, no me lo pierdo desde que fue “mi” médico de urgencias.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s