Un premio que traspasa fronteras

Desde su blog A punto de caramelo, Stellamantrana me pasa este precioso premio para ampliar fronteras:

que debo hacer extensivo  a otros  blogueros y mencionar 5 puntos importantes para mi.

Antes de nada gracias por acordarte de mi.  Ahora, ahí van cinco cosas importantes para mi:

  • Evitar que haya conflictos al menos a  mi alrededor
  • Seguir con el blog porque me gusta y no por inercia
  • Que realmente Lo que se ve de mi sea lo que hay
  • Mi familia es lo más importante de mi vida
  • No desear a nadie lo que no quiero para mi

Lo de pasarlo a algunos blogueros…..es difícil de elegir, (pero así abrimos fronteras).  Me encantaría que siguieran con este esparcimiento…

Ah!! Yo creo que quien decide llevar un blog sea por el simple deseo de llenar un espacio personal o por cualquier otra causa…..nunca olvida que ésta es una ventana al exterior, que pocos o muchos la encuentran un día y que quien se quiere asomar a ella a diario…….nos regala su compañia.

  1. Como siempre tan clarividente y sincera y como no llegando a los corazones de todo el mundo.

    Un besazo peque y buen miercoles.

    Me gusta

  2. Hola, que lindo lo que escribiste. Que bien que recomiendes blogs, siempre es bueno conocer otros, sobre todo cuando son interesantes. Pasaré a chusmearlos. Yo llegué al tuyo hace poco y me gustó enseguida, supongo que porque lo haces siguiendo esas reglas que son para ti tan importantes. Sigue asi!
    saludos desde Argentina!

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

