Una frase de cine para: Nunca dejes de sonreir

Desde que me posicioné en esta blogosfera nuestra, Nunca dejes de sonreir con su blog La vida es un sueño constante ha estado a mi lado. Ha habido temporadas más distantes y otras como ésta última de trato diario a través de los comentarios en nuestros blogs.

Ella siempre busca, propone o nos presenta una frase optimista, positiva, el deseo de tirar hacia delante….Gracias por hacerlo y no podía ser de optra manera que pensar en la increible “Desayuno con Diamantes” a la hora de dedicarte una frase:

“Pero los días rojos son terribles…de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. ……..Esos días coger un taxi e ir a Tiffanys, nada malo podría ocurrirme allí”

 Espero que te guste la dedicatoria. Ah y a vosotros, si no conocéis su blog pasearos por allí y os contagiará.

  1. Eres tan buena amiga, Winnie. Siempre ahí y siempre con un detalle.

    Tengo mi lector de actualizaciones malo. Google reader ya no lo puedo ver como antes y se me pasan cosas de largo. Pienso que debe ser por tantos arreglos y supuestas mejoras que todo Google está haciendo, pero no he podido ni subir unas entradas que tengo preparadas…en mi cabeza. ¿Cómo revisas tú?

  2. Preciosa película y muy acertada esa frase llena de optimismo… aunque la verdad es que Tifanny’s me decepcionó mucho! Es más glamuroso en la película que en la realidad…
    Besos.

  3. Buenas tardes, me encanta la frase. De todas maneras no debemos dejar de sonreír en nuestro paseo por la vida. A pesar de,las “inclemencias” negativas por las que atravesemos.!!!! Chicas/os a sonreír toca !!!!,Un fuerte abrazo buena tarde martes.

  4. Hace tantos años que ví la película que recuerdo muy poco sus dialogos. Así que la adorable Audrey tenía días rojos como todo el mundo, lo que no puede hacer cualquiera es pararse en la vitrina de Tiffany, mirando joyas. Un privilegio de pocos.
    Sacarse los días rojos, y mirar el cielo puede ser una medida barata, y surtir el mismo efecto.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

  5. Me encanta esa película, lo que darían muchos por encontrar un sitio al que acudir en los días rojos, yo acudo a leer tu blog y visitar los que nos sugieres.
    Un besito Winnie.

  6. Pues yo me apunto nuevo blog para seguir y decirte que es una de mis pelis favoritas y esta una de mis frases, siempre me he sentido muy identificada con la prota (no en toco claro, en eso de que le paguen por ir al tocador de señoras como que no)
    besos y feliz dia

  7. ¡qué importante es sonreír! el que tienes enfrente tuyo siempre lo agradecerá.
    Buen día, que sigue soleado.
    Bss
    Nuria

  8. Buenos días!
    Gran consejo no dejar de sonreir, y más un martes que es un día horrible que se nos olvida a todos.
    Siempre recordando a tus amigos, eres un angel.
    Besos

  9. Hoy estoy algo tristona. parece ser que hacer sonreir aunque estemos con el agua al cuello, no está “in”
    Por los comentarios de la entrada en mi blog…no sé no sé.

    Besos y voy a visitar el blog que recomiendas.

  10. Cuidado con el portero de Tiffanys, no sea que no te deje entrar por llevar calcetines blancos y sea peor el remedio…¿O ya no pasa eso?
    😉

  11. Me dejas sin palabra alguna!!!!!!.

    Desde que comenze mi andadura blogeril hara tres años haa estado acompañandome dandome muestras de un irrevocable forma de ser y entrega. Verdad que habido momentos o mejor dicho mis momentos donde no el hwcho de ser distante o parecer sino las circunstancias encontradas han hecho que me mantuviera en silencio pero no quieta. Pero de nuevo aqui estoy con muuuuchisimo optimismo frente a la vida y mi vida.
    Muchas gracias por la dedicatoria,frase y tener ese corazon tan grande que no te cabe en el pecho.

    Un besazo y buen martes.

    Pd. No olvides que el unico motor irreputable sobre la vida que nos acecha no es otro que nosotros mismos.

¿Quieres darme tu opinión?....

