Lunes de humor: La raya

Es lunes 12 de marzo……me volvieron a enviar este chiste que es conocido pero  que me sigue pareciendo genial…. espero que sonrias:

“Va un borracho a un bar y se pone en el medio de la barra y grita:
-Todos los que estais a mi derecha son un gilipollas. Y todos los que estais a mi izquierda son unos estupidos.
Y esto que se levanta un tio y le dice:
-Oye que yo no soy ningun estúpido.

Y le responde el borracho:
-Pues ponte a la derecha… gilipollas!!!”

¿Sonries? Espero que sí. Que tengas un magnífico inicio de semana

  1. Buenos días, es buenoooooooo, como cada lunes me he reído un montón.Gracias por alegrarnos cada lunes y empezar así la semana.Besos buen lunes. Agur.

    Me gusta

  2. No, si está clar que la enajenación mental solo se cura (!!!) con una perfecta melopea encima.
    Me voy a poner a la derecha, por si las moscas. O si no, deja ponerme un cachico a la izquierda. Veremos qué me dice el ebrio de tu chiste, jijijij.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

