Cine: Los descendientes y George Clooney

He visto la pelicula Los descendientes dirigida por Alexander Payne y protagonizada por George Clooney.

No quiero hacer más que una mención a su argumento:

“Un hereddero junto con más familia de un gran legado de tierras en Hawai donde vive, Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, tiene que reorganizar su vida cuando su mujer sufre un accidente que la deja en coma. En ese momento dramático descubre que su mujer tenía una relación con otro hombre”

y darle la puntuación 9 sobre 10 , para poder pasar a reflexionar acerca de George Clooney actor y director de moda en los últimos tiempos.

Realmente creo que George Clooney, como oí ayer en la radio, será sin duda un nombre importante en la industria del cine (si no lo es ya). En el caso de Los descendientes, él, es la película, sin él no habría pelicula.

Coincide que en los pasados Oscar esta película optaba con varias nominaciones, entre ellas mejor película y mejor actor.

Coincide que acaba de estrenarse ayer la tercera pelicula dirigida por Clooney: Los idus de marzo que la crítica dice que es BRILLANTE y que yo no tardaré más de unos días en ver.

y coincide que he visto en Los descendientes una actuación magnífica del actor. Aquel que empezó en la serie Urgencias en EEUU y que muchos dijeron que era sólo un tío guapo.

Afortunadamente para los cinéfilos ya ha demostrado que no lo es.

  1. Entra al Blog de Mercedes y después al mío, quiero compartir mi premio, contigo.
    Es una cadena de amistad. Me alegra leerte, tus chistes hacen llevadero el día, tus críticas de cine y todo lo relacionado con tu escritura atrapa.
    Así que verás que pronto, otro premio llega para tu blog.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  2. Será la siguiente que vaya a ver. El otro día dudábamos entre ver The artist o ésta, y pasamos a ver The artist, que es magnífica, desde luego no me defraudó asi que espero que Los descendientes tampoco lo haga. Besos
    Ana

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

