Gotas de felicidad

¿De qué depende que seamos felices? ¿Qué o quien decide nuestra felicidad? ¿Hay un orden natural que hace que aquel que se porta bien con la vida y con sus semejantes va a ser feliz por derecho? ¿Merecemos lo que tenemos?

Una marca de refrescos va a celebrar su “II congreso internacional de la felicidad”…. lo cual no me ha sorprendido mucho ya  que siempre se han caracterizado por esbozar una sonrisa con sus anuncios publicitariosy eso me hace preguntarme ¿por qué no sonreímos más? ¿por qué tantas veces sale la queja por nuestras bocas?

Hoy es viernes. Hoy puede ser un gran día. Hoy podemos decidir intentar alegrarnos mientras también alegramos a los de nuestro lado.

Hoy, al menos hoy…..te invito a que intentes SONREIR…..siempre hay un motivo, aunque nos cueste muchas veces encontrarlo….:

Brilla el sol?

Tu hijo crece bien?

Tienes trabajo?

No te duele nada?

Tu pareja te ama?

Siempre, siempre…podríamos encontrar un momento para sonreir y ahí, durante esos segundos…conquistaremos un poco de felicidad.

  1. La experiencia adquirida en la vida y las contrariedades que aparecen hace que sonriamos menos pero siempre hay que volver a intentarlo. Nunca dejes de sonreir porque nunca sabras a quien puedes arrancarle una ultima sonrisa ese es mi lema (ademas de nick). No dejemos de sonreir. Al leerte me has dibujado una sonrisa como una catedral,gracias por ello.

    Un besazo peque y muy buen finde.

  2. La verdad es que pensando en todo lo que nos va bien, deberíamos ya sentirnos felices. A veces nos complicamos demasiado la vida. Besos
    Ana

    • Pues mira, yo tambíen hoy voy a sonreir por tí, porque has hecho que hoy vea las cosas por el lado bueno, y además porque ya empieza a llegar el calorcico!!

  3. Buenas tardes,tienes toda la razón.Pienso que todos los días, pueden ser grandes.Te parecerá mentira pero yo me paso sonriendo y riendo todos los días. Esto no quiere decir que algunos me levanto un tanto ” gruñona”. Pronto se me pasa,también he de decir que ayuda bastante tener al peque de la casa “22 años” que se pasa una buena parte del día haciendo el gamberro yo le acompaño y viceversa jajajaj.Besos y buen fin de semana que ya lo tenemos aquí.

  4. Coincido contigo Winnie, hay quejas con patas que no saben disfrutar lo que tienen y se pasan el tiempo esperando a que pase algo y lo único que pasa es la vida que se les escapa sin una sonrisa.
    Un besito Winnie.

  5. Lo malo de la busqueda de la felicidad es que el que la encuentra quiere permanecer en ella. Yo creo que la felicidad es un estado transitorio y que hay que aprovechar cuando llega. Luego, ya veremos.
    Yo soy feliz viendo la sonrisa de cualquier humano.

    Buen fin de semana.

  6. No brilla el astro sol a pleno rendimiento
    Mi hijo ya no ‘mi mamá me mima’
    No tengo trabajo. Que no, que no
    Me duele todos los huesos del cuerpo
    No tengo pareja. (Tb yo me moriré)

    ¡Y sin embargo me confundo con la felicidad!
    De acuerdo con tu propuesta, Winnie
    Abrazos, guapa

¿Quieres darme tu opinión?....

