Mis tres “Mi”

Siguiendo a mi querida Mysmallhobbies’s Blog ha publicado un test de tres preguntas….tres “Mi” preferidos.

Mi Pelicula preferida:

A pesar de ser muy cinéfila y entrar muchas peliculas en mis Top10, mi pelicula es Memorias de Africa. Para mi recoge todo lo necesario para ser una película cuasi perfecta: Banda sonora increible // Actor y Actriz perfectos en sus papeles // Fotografia para desmayarse de bonita…y sobre todo una historia que me cautivó y que me hizo leerme la novela de Isak Dinesen sobre la cual se inspiró.

Mi Cancion Preferida:

Tengo un CD con 17 versiones distintas grabado por un hermano mío de Over the rainbow….Sin duda la canción (que hasta lo he dicho) me gustaría que me recordasen con ella…por lo que dice, por la emoción que me despierta…

Mi Libro preferido:

Sin duda El principito de Antoine de Saint-Exupéry …. Está casi en mi mesilla de noche. Cuando tengo el cuerpo triston o melancólico, cuando soy feliz y positiva….siempre desde hace años acudo a releer algunas de sus lineas.

  1. Buena eleccion la que nos has hecho hoy.

    Un besazo peque y feliz dia de la mujer trabajadora (hoy y todos los dias).

    Me gusta

  2. Sabia lo de Memorias de Africa y me ha gustado mucho que tu canción sea Over the Rainbouw, la verdad es que te queda genial! 17 versiones? Algún día nos las pondrás?
    El principito es de esos clásicos a los que no les pasa el tiempo. Los de 5º lo estan preparando como obra de teatro y les encanta!
    Besos.

    Me gusta

  3. A mí lo que me maravilla es que seas capaz de elegir uno entre un millón O_O Nunca podría responder a esas preguntas, de hecho ni siquiera en un momento concreto, con un estado de ánimo concreto, ahora mismo, porque ahora mismo tendría mil respuestas 🙂

    Me gusta

  4. Imposible elegir entre tres gustos, en algo tan sensible como la música, la literatura, el cine. Tú elección es espléndida, porque ví la película, leí el libro y acabo de escuchar la música por primera vez. No podría decirte cuales son mis tres preferidos. Nunca estaría segura de mi elección.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  5. se cierra una etapa para abrir otra nueva, y con ello doy por cerrada una etapa de mi blog, no sé si temporalmente o para siempre…
    El caso es que quería darte las gracias por compartir conmigo todo este tiempo, si quieres… siempre podemos seguir en contacto!
    Un besin

    Me gusta

  6. Estoy deseando ver esa peli, siempre he esperado a leerme primero el libro y luego poder comparar, pero creo que ésta vez lo haré al revés primero voy a ver la peli y luego el libro, la canción es magnífica, y que decir del principito!!! que historia más bonita! también está entre uno de mis libros favoritos.
    saludos!!

    Me gusta

  7. NO he visto entera Memorias nunca.
    El Principito nunca lo he leído porque cuando era pequeño teníamos un disco (LP) que lo tenía y me sé la historia de memoria gracias a él.
    Me encanta Over the rainbow, desde luego mi favorita es del Mago de Oz, aunque otras versiones me valen.

    Feliz día Winnie.

    Me gusta

  8. Hola Winnita, disculpá que no te contesté en mi blog pero tengo una maraña de comentarios, un lío. Si claro, llevo polizones también, venite!

    De los tres “mis” concuerdo con “Africa mía” (asi se llamó acá), la he visto varias veces y siempre me cautiva.
    un beso

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s