Una frase de cine para: Guacimara

Otherside’s soulmate (Buscando el alma gemela al otro lado) es para Guacimara el blog que nos dedica a los que seguimos sus gustos culturales entre otras muchas cosas.

El blog de “Guaci” me descubre música que nunca he oído y sobre todo libros y espectáculos de los que es una fan incondicional y espectadora de excepción para luego hacer buenas crónicas.

A Guacimara le encanta la escritora Jane Austen y creo que no se habrá perdido ninguna versión de las películas “Orgullo y Prejuicio”o “Persuasión”.  “Sentido y sensibilidad” le conquista el corazón y Jane Eyre de Charlotte Bronte es una obra que le encanta.

Se conoce todas las series de TV que yo nunca he visto y sabe de teatro tanto que dá gusto.

Hoy Guaci te traigo una frase de la pelicula Orgullo y Prejuicio que a mi me encanta:

“Vengo a pedirle que ponga fin a mi agonía”…..qué forma tan buena de decirle a alguien que lo amas y que estar juntos es la solución.

Si no conoces el blog de Guacimara…..ya estáis tardando.

  1. Como siempre nos sorprendes con cada frase que dedicas. La pelicula que nos deleitas aqui refleja como vivian y sentian.

    Un besazo peque y buen martes.

    Me gusta

  2. MUCHÍSIMAS GRACIAS Mi querida Winnie!
    Perdona el retraso pero por un error en mi blog me perdí ayer esta dedicatoria tan especial.
    Esa confesión de amor es una maravilla, rodeados de llúvia, con la energía y pasión que desprenden sus protagonistas… y la respuesta de ella… uf! Me fascina!
    Muchísimas gracias por el detalle.
    Mil besos.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

