Lunes de humor gráfico: el loro

El primer lunes de humor de marzo……circula por internet…Busco que sonrías con la ayuda de este chiste que me envió mi amigo Bell:

Cuando la vecina pasaba, el loro del peluquero siempre le gritaba sin piedad:

–¡”Buen día, putona”!

Hasta que un día ella no aguantó más y reclamó airadamente al peluquero, el cual, como modo de castigar al loro por su mala conducta, lo pintó de negro.

Al día siguiente la vecina pasó por la peluquería y el loro, ahora pintado de negro, no dijo absolutamente nada.

La mujer, triunfante, lo provocó:

–¿”Ahora estás calladito, no?”

A lo que el loro, con aire de olímpico desprecio, respondió:

–“¡Cuando estoy de smoking no hablo con putas !

¿sonries? BIEN

  1. Lo que más risa me ha dado es lo de putona. qué bien y qué a gusto se debe quedar el loro. ¿Te imaginas?
    Menudos madrugones te pegas, Winnie.Creo que el hecho de levantarte y sentarte al ordenador, ya te debe alegrar el día.
    Llevo varios días fuera de casa y no he podido conectarme ya que más bien estaba por otras historias.
    ¿Para qué si no se marcha una para otra parte?
    La rutina es lo más cómodo que hay y hablar con los amigos sin mover el trasero del asiento el no va más.
    No dudes ni un momento de que te quiero.

    Me gusta

  2. Te pido perdon otra vez y aqui te apoprto mi sonrisa para congratularme contigo.

    Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno. Un día un amigo le dice:
    – ¿Qué crees? Ayer llegó Paco a su casa y encontró a su mujer con un hombre, sacó su pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
    – ¡Qué bueno! – contesta el otro.
    – ¿¡Cómo que qué bueno!? Eso es una tragedia.
    – Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

    Un abrazo

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

