“Sólo pienso en ti”

Ayer disfruté con el programa de Mª Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! dedicado al cantante, canta-autor Victor Manuel.

En el año 1978, Victor Manuel que celebra ahora sus 40 años sobre los escenarios leyó una historia que sucedía en una residencia “especial” en Cabra, Córdoba….. aquel día compuso esta maravilla….

 

Tiempo más tarde conoció a la pareja protagonista de esa historia, porque sí, ni más ni menos que ellos existían, existen y hoy en día tienen 3 hijos y Victor les visitó por última vez hace año y medio.

Mi vida está vinculada a las canciones de Victor y Ana Belén….siempre han formado parte de mis historias, de los acontecimientos de mi vida….. Y de repente, cuando tanto tiempo después me entero de una historia real así, el corazón se me encoge y pienso que como ayer dijo Victor Manuel en la entrevista “·una historia así te reconcilia con la vida”.

Parece que sin duda Victor Manuel es un “gran tipo”. Se rodea de su familia y de sus amigos y dice mucho de él la siguiente anécdota.  Hace años llamó a su amigo Pablo Milanés y le dijo: Pablito quiero montar un espectáculo que se llame Blanco y Negro y me gustaría hacerlo contigo”.

Pablito (el gran Pablo Milanés) sólo le contestó: “Si tú me dices ven, lo dejo todo”..

¡Qué maravilla cuando se derrocha tanto ARTE!

  1. Tengo que reconocer que no me gusta nada de nada Victor Manuel…. lo mismo me pasa con Jose Luis Perales….!!!! me acusan una urticaria fulminante :p

    Ya he publicado la respuesta del meme…. un petonet CHULAAAAAAAA…..!!!

    Me gusta

  2. La Izquierda odia a la iglesia y a todo lo que la rodea, porque es la Fe Católica su única oposición y la Iglesia es contraria a sus métodos de subyugar a los pueblos.
    Lo intenta humillar, avasallar, faltarle el respeto y terminando por asesinarla, pero la Iglesia en general aguanto durante mas de dos mil años todo lo que le echaron encima, porque la Fe no se puede destruir.
    Esta canallesca que tenemos en España y en el mundo occidental no se dan cuenta que no van a poder desarmar la dignidad humana y no se dan cuenta que el hombre es libre y lo que es peor no se dan cuenta que hay un mundo árabe que ese si que es peligroso porque juega con sus mismas armas, osea el asesinato de masas, sin importar un “comino” la humanidad, porque esa es la política de Mahoma.
    Un abrazo amiga.

    Me gusta

  3. Víctor Manuel y todos los artistas hoy llamados de la ceja, fueron fieles admiradores del Generalísimo Franco algunos le compusieron canciones en comendatario de los 25 años de Paz en España y uno de ellos fue este ¿ Marxista” marido de la Ana Belen, que también “chupo” del Régimen y ahí están las muchas películas suyas de la época.. Escuchad merece la pena la letra de este “chupoctero”

    En este cajón de desastre también estaban las socialistas Pilar Barden, Conchita Velasco, Sarita Montiel, etc, etc. todas tragaron por todas partes con Franco..
    Yo mientras tanto corría delante de los “grises” en mi facultad.
    Así esta escrita la historia.
    Un abrazo amiga y seguir ensaltando a este carota de Víctor Manuel y sus carotas.

    Me gusta

  4. esa canción, y otras muchas, son muy bonitas, otro cantar es el Cantar de la mía Ceja y el Cantar de la mía Sgae, pero en fin, hay que quedarse con lo bueno, como seguro que él mismo, y sus admiradores harán con el resto de personas
    saludos blogueros, winnie

    Me gusta

  5. Bueno, bueno,bueno, a parte de sus ideas políticas sus canciones al igual que las de Ana Belen me gustan.No debemos mezclar la política con la cultura musical. Es mi opinión claro.Besos y buena tarde de domingo.

    Me gusta

  6. No me gustaría tener más comentarios políticos cuando quienes me conocen (a Winnie) saben que hoy yo sólo hablaba de música y de sentimientos musicales.
    Nunca he quitado comentarios…pero me agradaría que fueramos en la línea que yo intento seguir en este blog en absoluto conflictivo.
    Un beso a todos y gracias a los que sólo habéis querido ver MUSICA

    Me gusta

  7. Querida Winnie, primero hablaré de música. Esta canción es una maravilla del todo, preciosa. A mí me emociona, me ha encantado la historia que cuentas.
    Efectivamente, sólo venía a escuchar música, lamentablemente me he sentido insultado por alguien que no quiere ver música, terriblemente insultado por la incoherencia y el desconocimiento y la generalización.
    Gracias a ti por traer esta canción, tan hermosa y por compartirla. Eres un cielo.

    Me gusta

  8. Con tu permiso Winnie, pero me siento indultado yo también por ese Didac y le tengo que decir que no soy incoherente, por creer que personas como Victor Manuel ensucian la música española, porque van como la veletas al son del viento que políticamente funciona en el Pais, antes un dictador y ahora el grupo con “ceja”.
    De desconocimiento nada de nada, porque se de música y la música de este Victor es monótona y cuando oyes una melodía suya ya todas son iguales a la vez que desafina un montón, no así su esposa y no generalizo porque diga claramente lo que pienso porque soy libre.
    Yo me siento engañado cuando un artista se mete en política pero solo cuando le interesa y un músico es apolítico siempre o se expone a escuchar lo que yo le pueda decir porque es un hombre público.
    Perdona amiga Minnie, no volveré a hablar de política en tu blog pero entiendo que si tienes un blog como yo tengo el mio, la gente puede entrar y expresar su opinión, con la máxima educación por supuesto siempre.
    Si encuentro a este caballero Didac le contestare como merece en su blog.

    Me gusta

  9. CIERTO, COMO ARTISTAS Y POETAS, TANTO EL COMO SU MUJER NOS HAN DEJADO VERDADERAS ANTOLOGIA DE LA CANCION Y DE LA POESIA, A ELLOS NO LOS CONOZCO EN SU INTIMIDAD MUNDANA, Y NO PUEDO OPINAR, O A LO MEJOR SI PERO PREFIERO FUARDARMELO PARA MI. UN ABRAZO WINNIE.

    Me gusta

  10. A ese Didac…por tu forma de dirigirte a mí no debería ni contestarte. Por lo visto no te merezco ningún respeto, como no te lo merece el de ninguna personas de izquierdas como generalizas incoheremente en tu comentario. (a eso me refería con generalizaciones e incoherencia)
    Yo no te he insultado, he aludido a un comentario que me insulta por mis pensamientos y por mi forma de ser, de pensar y de moverme por la vida. Si te molesta que haya gente de izquierdas que tengan pensamientos diferentes a los tuyos adelante, no me gusta la gente como tú, pero respeto tu posición, cosa que tú no haces llamándonos a todos, sí a todos, quema iglesias, gente falta de fe y otras lindezas.
    Mi fe, como la tuya, es mía, mi ideología política es mía y merezco respeto, sea la que sea.
    Y si crees que los de izquierdas odiamos a la Iglesia y demás, enhorabuena, algún día te darás cuenta de que no es así…que hace mucho que los de izquierdas dejamos de ser come niños, mata curas/monjas y otras cosas.
    Y si quieres ir a mi blog a insultarme, ve, la dirección es la siguiente http://www.paravicino.blogspot.com y su título El Peregrino en Su patria.

    Winnie perdona una vez más esta intromisión política. Lo siento por ti y por tu blog que ya sabes que me apasiona.

    Me gusta

  11. Gracias a mi has hecho demagogia y te has tirado por las cortinas a lo Greta Garbo y encima has hecho propaganda que es lo que querias a cuenta de Wunnie de tu blog, que por cierto no entran ni las “polillas”, pero a partir de hoy lo haran todas estas buenas gentes que escriben en nuestro blogs.
    Aqui termino mi dedicación hacia tu persona y ya te he escrito en tu blog y tu si quieres lo haces en el mio y no molestemos a esta gran persona que es Wunnie y le pido perdon de todo corazon, yo no volvere a escribir mas sobre estos asuntos es mas en tu lunes “chistoso” te voy a mandar uno son cariño y simpatia..
    Un abrazo y perdon por si he molestado a alguien con mis escritos, no era mi intencion solo quiero desenmascarar a los infiltrados aprovechados y carotas como la familia Victor-Ana. Perdon.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s