Un poco de mi

Un meme que me ha pasado Aniña (gracias a ello me daré a conocer un poquito más) y que consiste en que:

3 lugares en los que has estado y te gustaría volver:
–  Florencia /// – Nueva York  /// – Londres

3 motivos por los que te gusta formar parte de la blogósfera :
– Me siento querida
– Me informo de lo que sucede en el mundo de una manera original
– Leer cómo opinan distintas personas de las cosas

3 libros favoritos.
– El Principito  ///  – La sombra del viento /// – El diario de Ana Frank

3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho.
– Saltar en paracaidas ///- Viajar en submarino /// Volar en helicoptero

3 cosas que te alegran el día.
– Ver a un niño /// – El trabajo bien hecho ///-  La llamada de una hermana

3 palabras que te definan.
– Transparente  ///  – Cariñosa /// – Casera

3 sitios donde no has estado, pero que te gustaría visitar.
– Grecia ///  – Australia /// – Jerusalen
3 de tus comidas favoritas.
– Chocolate
– Tortilla de patatas
– Torreznos

3 olores que te gusten.
– Pan recien hecho  /// – El chocolate caliente ///  – El de las rosas

3 sueños.
– Que una hermana mía no tuviera cierta enfermedad
– Un remedio para el cáncer
– Que los míos no discutan nunca

3 personas.
– Mi padre que ya no está
– Mi madre que ya no está
– Mis 8 hermanos

3 colores.
– Rojo ///   – Negro. ///  – Blanco

3 películas favoritas
– Memorias de Africa  /// – Cinema Paradiso /// – Algunos hombre buenos

3 “mentirijillas”
– Para que no sufra alguien
– No me gusta el chocolate
– Me dá todo igual

3 personajes que odias.
– Agresores de niños /// – Agresores de ancianos ///- Los que me dan miedo

3 momentos mágicos para ti.

– Cuando me acuesto y me estiro toda yo en la cama.

– Cuando me demuestran que me quieren

– Cuando como a gusto

3 de las frases que más te gusten por tener mayor significado para ti.

-Te quiero

– Te perdono

– Si lloras por no ver el sol las lágrimas te impedirán ver las estrellas

 3 canciones que no podrías dejar de escuchar.

Over the rainbow

– You’ve got a friend

– Wonderful world

-3 días inolvidables

– La cumbre del Besiberri

– Una noche de septiembre del 91 en  Siena

– Un día en Florencia

3 series

– Anatomia de Grey  ///– La casa de la pradera (jaja mi infancia) /// – Friends

3 blogs recomendables: Imposible elegir 3

 Mis 3 blogueros elegidos para que lo contesten : Al que le apetezca….me encantará que lo haga.

  1. Gracias a todos….mostraros mi interior….a veces me reconforta.
    Mientras leo:
    Los torreznos son trozos de tocino cortados en tiras y que suelen presentarse fritos o salteados en sartén. Habitualmente quedan crujientes y dorados

    Tomae:
    muy interesante

  2. 3 lugares en los que has estado y te gustaría volver:
    – Londres
    – Paris (que es el otro que estado más cerca me falto cojer el Euroestar a Londres)
    – Mi Casa …por aquello de ET.

    3 motivos por los que te gusta formar parte de la blogósfera :
    – Practico la escritura
    – Libero de mi mente cosas que se me ocurren …
    – Comparto.

    3 libros favoritos.
    – La primera parte del Conde de Montecristo (no leí la segunda)
    – El padrino, ( …¿lo puedo utilizar de peli? )
    – El arte de amar.

    3 cosas que te gustaría hacer y que todavía no has hecho.

    – Dejar de el trabajo (me faltan agallas y recursos para hacer todo lo otro)
    – Escribir una columna en algún periódico ( ¿alguien me contrata?)
    – Dar clases de matemáticas (¿ese alguien es dueño de un periódico?)

    3 cosas que te alegran el día.

    – Sí, definitivamente mis hijas (son dos)
    – ¡¡La madre que las parió !! 😉

    3 palabras que te definan.

    – Original
    – Observador
    – Obtuso … (me lo han dicho últimamente y alguien de confianza, es que sé serlo)

    3 sitios donde no has estado, pero que te gustaría visitar.

    – En un lugar de la Mancha … (sería un gran descubrimiento)
    – Una ciudad cosmopolita oriental…
    – Una aldea en el corazón de Africa

    3 de tus comidas favoritas.
    – Macarrones (los que hace mi madre, con carne picada, algo de longaniza , tomate, queso y bechamel… pero echos por ella)
    – El bocata de chorizo…
    – ¡me apunto esos Torreznos Winniecero, ¿con una caña?

    3 olores que te gusten.
    – El del café de las cápsulas de marcilla
    – El de una colonia de mujer seductora
    – El de una mujer que me seduce (pero solo diré una)

    3 sueños.
    – ¿volar? sirve eso…
    – Una vez soñé que hablaba ruso y me gustó…
    – Viajar en el tiempo.

    3 personas.

    Las de la Santisima Trinidad…

    3 colores.

    Rojo azul blanco – Los de la bandera UK, me gustan como combinan-

    3 películas favoritas

    – Casablanca ( La primera)
    – El padrino, (tal como el libro que dije, también la segunda )
    – Testigo de Cargo

    3 “mentirijillas”

    – Sobre el peso…
    – Lo que fumo al día
    – Elvis sigue vivo

    3 personajes que odias.

    – Al hombre del saco
    – La ratita presumida
    – En general aquellos que hacen el mal contra cualquier otra persona.

    3 momentos mágicos para ti.

    – Cuando me acuesto y me estiro todo yo en la cama -me la apunto Winniecero-
    – Cuando los futbolistas famosos visitan a los niños enfermos por Navidad.
    – Siempre me gustó la magia de Juan Tamariz.

    3 de las frases que más te gusten por tener mayor significado para ti.

    – Lo de “te quiero” porque desde que soy padre ya no me ruboriza decirla en publico.

    …no soy muy de frases Winnie, me quedo con esa que es más universal.

    3 canciones que no podrías dejar de escuchar.

    – I know It’s Over de The Smiths
    – One de U2
    – Arabescas de Debusy y tambien Erik Satie Gymnopédie No. 1 (para las clásicas)

    -3 días inolvidables

    – El día de mi boda.
    – El del nacimiento de la primera, la segunda no fue tan bueno … (todo fue bien eh)
    – El día que me muera, lo digo ahora porque luego no podré.

    3 series

    – La Piovra – era una sobre la mafia-
    – V ( en aquellos tiempos)
    – Hombre rico hombre pobre …¡que malo era Franconetti!
    – Puedo decir ¿Falcon Crest?

    3 blogs recomendables: Imposible elegir 3 (estoy contigo , todos tienen su magia)

  3. Uff!!! que montón de cosas nuevas que sabemos de ti, es un auténtico placer conocerte-
    Un besito Winnie.

  4. Buenas tardes,ya te vamos conociendo un poquito más, desde que te leo,siempre he tenido la intuición de que eres una persona transparente, buena , te preocupas por los demás. En fin un cielo de persona de las que quedan pocas en esta vida que llevamos, Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

  5. Coincidimos en algunas cosas: Memorias de África, lugares a los que anhelamos regresar… Me gustan, aunque no sean mis favoritas, Over the rainbow y You’ve got a friend.

    Buen finde, Winnie.

  6. A mi también me pareció preciosa Cinema Paradiso, es maravillosa esta peli. Y…es hermoso leer como hablas de tus hermanos, cuando yo estudiaba psicología estudié una asignatura que se llamaba Desarrollo Humano y allí un dia dijo la profesora algo que no se me olvidará nunca ¿Han pensado que las relaciones más largas de nuestras vidas son con nuestros hermanos? Ni con los hijos, ni con la pareja, ni con los padres. Yo solo tengo uno, pero creo que agradezco poder contar con esa suerte. Un saludo grande y besicos mil, se te admira.

    PD. Me encantaría ir a Australia, Grecia y Jerusalén. La has clavado!!

  7. Aquí estoy guapa. No sé si debo contestar a los memes también o decir que me han parecido tus respuestas. Creo que eres totalmente transparente y abierta, y que con tus contestaciones , te conozco un poquito más. Si quieres que conteste a los memes me lo dices, y vuelvo. Chao
    Ana

  8. Nunca esta de mas conocer un poco mas,aunque en lo que llevo conociendote siempre te has mostrado cariñosa,transparente y casera,asi que…. No es nuevo para mi.
    En cualquier caso dices tanto en esta entrada de ti,que mi admiracion por ti va en aumento.

    Solo me queda decir gracias por ser delicadamente TÚ.

    Un besazo peke y un buen finde.

¿Quieres darme tu opinión?....

