Sentirse pequeño

Cuando me saqué el carnet de conducir hace 20 años….descubrí el placer de conducir gracias a mi profesor de autoescuela. Le apasionaba lo que hacía, le gustaba enseñar y a mí  me gustó aprender.

Al segundo día de clase, nunca lo olvidaré, me acomodé en el asiento del conductor y le dije que me sentí distinta al día de la primera clase. Sentía que mi cuerpo llenaba más el asiento y que llegaba mejor a todo, a los pedales, a abarcar el volante y al cambio de marchas. Él me dijo: “eso es porque ya ocupas TÚ el espacio. Tú dominas el espacio del coche”.

Pues bien. Estos días me siento un poco “pequeña” y desubicada. En el trabajo no para de haber cambios (yo he vuelto a cambiar de jefa directa) y aunque suelo ser positiva y con ella me rio de todas las locuras que están pasando a nuestro alrededor…..al llegar a casa me  siento en este sofá rojo y me siento “pequeña y un tanto insegura”.

Y en este momento añoro sentirme más segura y cómoda en mi Asiento de la Vida. Sé que tengo que dar gracias por tener trabajo y salud….pero, no me vendría nada mal serenarme un poco.

  1. Winnie,los cambios siempre nos aportan inseguridad,pero estoy segura que puedes con todo.Ahí está el reto diario ,adaptarse a los cambios,que por lo que parece habrá muchos.
    Suerte y al toro¡¡¡Ihhí!
    Besazos. 😀

    Me gusta

  2. Esto son cosas que siempre nos pasan de vez en cuando, pero ya verás como todo encuentra su sitio y vuelves a sentirte grande de nuevo. Besos y mucho ánimo
    Ana

    Me gusta

  3. Cuando todo son rutinas nos sentimos más seguros, pero emplea tu energía para que tus pies no se tambaleen aunque los cambios se sucedan y afrontarlos sin miedo y con expectación por si te depararan algo mejor. Ánimo.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  4. Son naturales esos sentimientos,Con la que está cayendo.
    Tu tienes resortes donde agarrarte para sentirte segura¿a que si?
    piénsalo detenidamente, veras como te estoy diciendo algo que dirás “ah ya” ¡que boba ¿no?
    Tu puedes confía todo pasa, después de la tempestad viene la calma.

    Me gusta

  5. No hay nada más gratificante, por lo que reporta de reflexión personal, que sentirse siempre pequeño. Siempre pequeña: No han de faltarte brazos, abrazos protectores. Sin duda, Winnie.
    Besetes

    Me gusta

  6. Querida Winnie, no me extraña tu inquietud, son malos tiempos los que corren y te comprendo muy bien, mis hijos están en identifican situación y quiero que te unas al grupo para hacerte llegar mi consuelo y comprensión.
    Te digo lo mismo que les digo a ellos: “¡Tened paciencia! estáis muy bien preparados para afrontar los obstáculos que os han tocado vivir, lo superaréis, estoy segura”.
    A ti mi querida Winnie, te digo lo mismo, no desesperes, el final estará a la vuelta de la esquina y todos podréis respirar relajadamente.

    Me gusta

  7. A nadie le gusta el cambio. El ser humano lo rechaza. Pero hay que saber acomodarse a los tiempos que vienen. Con alegría y serenidad en lo que estás haciendo lo logras, es cuestión de acomodarse a la silla , si no tienes sillón.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    Me gusta

  8. Cuando se es joven como tú, es mejor sentir ese “bulli-bulli”.
    Ya llegarás a la edad en la que añorarás esa intranquilidad.
    Disfruta hasta de estos momentos, que la vida es corta.
    No te preocupes, sólo ocúpate.

    Besos

    Me gusta

  9. A todos nos pasa eso de estar desubicados en algún momento, no?? Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos… Fíjate en mi, que temporadita!!!!!!!!!

    No te preocupes, seguro que antes de lo que crees estarás ubicada. Ya lo verás.
    Besicos

    Me gusta

  10. Hay una frase que dice : “De mayor, quiero ser pequeño” . Lo que no estaba previsto es que de “mayores” nos sintiéramos tan “pequeños” y más en estos tiempos de “pequeñeces” que corren…

    Cuando te sientes en ese sofá rojo , recuerda sólo que sentirse “pequeño” , de vez en cuando, es al final, lo que nos hace grandes…

    Me gusta eso del “Asiento de la Vida” : yo te invito a espachurrarte en él, Winnie ; – )

    Súper besos, grandota.

    Me gusta

  11. No me extraña que te sientas así, Winnie, además la situación económica y social que nos rodea no ayuda a serenarse precisamente. Pero tranquila, tu positivismo te ayudará a adaptarte a los cambios, lo sé. Pronto volverás a llenar tu espacio.

    Besos y un fuerte abrazo

    Me gusta

  12. Te echo de menitos, q nos desahoguemos un poco juntas….. Deseo q todo te pase pronto y tengas permanente esa sonrisa con la q tanto transmites.
    Muchos muchos muchos besos!!!!!!!! Loveyou

    Me gusta

  13. QUERIDA WINNIE, NO ES NECESARIO SER PASOTA, TU NO LO ERES, PERO TAMPOCO TOMARSE A PECHO CIRCUNSTANCIAS QUE LA VERDAD NO PRODUCEN NI FRIO NI CALOR, NO VAN CONTIGO, SONTRASIEGOS EN EL ORDEN DE TRABAJO Y NADA MAS, TE DESO PAZ CON TODO EL CORAZON

    Me gusta

  14. El miedo a lo desconocido,nos hace inseguros y por que no decirlo nos sentimos pequeños,parece que el espacio donde nos encontramos nos parece enorme. No te preocupes pronto te llegará la calma. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

