Frases de cine dedicadas: Bell

En los días previos a la Navidad del año 2009 empecé a recibir los comentarios maravillosos de Bell (Blog Asomao al balcón con los pies colgando) en mi blog e inmediatamente se me presentó por mi mail…con palabras de cariño y de interés. Ahí se empezó  a crear una amistad aunque fuera virtual.

Y dió resultado. Me encontré con un bloguero nada corriente….y con el tiempo, con alguien que sabía que iba a ser en la blogosfera y en mi vida virtual importante. Alguna que otra tormenta ha soportado por mi parte….. Siempre he admirado de él cómo defiende sus convicciones y  en lo que cree….. Ahí va tu frase de cine  Bell:

“Las personas son sus principios” (Pelicula: Tal como éramos)

Sin duda una de mis peliculas Top 10 y la frase tiene su tema. Creo que el mundo es un sitio tan tan lleno y somos todos en nuestra libertad…tan diferentes, que es importante tener unos valores, creencias o principios (como se prefiera llamarlos).

No puedo añadir más: una buena frase y una magnífica banda sonora que me emociona del todo.

Y agradecerte amigo mío……todo lo que me aportas y cómo te reafirmas en tus creencias. Un beso

  1. Buenos días,me ha gustado como siempre tu entrada de hoy.Una persona sin principios es una marioneta en manos de los demás.Un fuerte abrazo y buen día de miércoles.

    Me gusta

  2. Uff!! hoy me he quedado perplejo, a mi las manifestaciones publicas me dan un poco de “yu yu” pero bueno, todo sea por una buena causa.

    Gracias por tus sinceras muestras de cariño y amistad que yo las siento y bien fuerte.

    Como dijo Madre Teresa de Calcuta” la vida es la vida, Afrentala.”

    besos amiga.

    Me gusta

  3. Tienen suerte esos amigos a los que les dedicas frases de película. Fíjate que digo que tienen suerte ellos,,, Ya en serio, la amistad es algo que enriquece a las personas y tú derrochas amistad.
    Salu2

    Me gusta

  4. Pingback: Latino » Blog Archive » Frases de cine dedicadas: Bell

  5. Me encanta ser una persona de principios y la gente con principios.
    La peli la ví el sábado por la noche en La Sexta3, ya la había visto pero todavía me emociona, su música y su final. Uf, que bonita
    Besos
    Emma

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

