Supervivencia “127 horas”

Tenía pendiente ver la pelicula “127 horas” (2010) dirigida por Danny Boyle.

Basada en el hecho real de un joven escalador que tuvo durante 5 días su brazo atrapado por una roca y tuvo que decidir……….tomando medidas drásticas que no quiero desvelar buscar….la VIDA y sobrevivir a la muerte. El final se resuelve con la brillantez que dá la realidad de la existencia humana. Las lágrimas han aflorado al final en mis ojos.

Bien resuelta por el director en cuanto a que no hay muchas posibilidades de variedad de paisajes y escenas cuando la historia transcurre como en este caso atrapado dentro de un cañón. El protagonista vive en su mente cantidad de situaciones que al menos nos trasladan un poco de ese ambiente hostil.

No quiero entrar en detalle de la cinta (aclaro que me ha resultado entretenida) sólo me pregunto ¿qué estaría yo realmente dispuesta a hacer por sobrevivir a una situación mortal de necesidad si no se toman medidas extremas?…sinceramente, creo que son muchas las situaciones en la vida en las que seguramente sin vernos en ellas no podríamos saber cómo reaccionariamos.

 Lo dejo en el aire….

Anuncios

  1. QUERIDA WINNIE ES TAN DIFICIL SABER LA QUE INA PERSONA ES CAPAZ DE HACER QUE ESA SITUACION ES IMPENSABLE PODER EN FRIO DECIDIR CUAL SERIA LA SOLUCCION AL PROBLEMA, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, UN ABRAZO

    PD. VI LA OTRA NOCHE UNA PARTE DE LA VIDA DEL PAPA PIO XII EN 13TV Y LA MONJA ALEMANA QUE LE ACOMPAÑO PARTE SE SU VIDA, RECONFORTANTE

  2. No la he visto pero la anoto para verla, por lo que cuentas me parece muy interesante y creo que me va a gustar.
    Yo creo que cuando uno pasa por una circunstancia especial es muy diferente la reacción a cuando lo ve desde lejos
    Besos
    Emma

  3. No me ha llamado esta película, me da un poco de claustrofobia solo pensarlo. Tampoco vi viven, bastante difícil lo pone la vida, y bastante lo vemos en las noticias, como para angustiarme en el ocio.
    Besos

  4. Buenos días,la hemos visto este pasado viernes,la verdad nos ha gustado por todo,los paisajes y la crudeza de la situación.Siempre he pensado que sólo se sabe como actuar cuando te encuentras de verdad en situaciones límites.Besos y buen domingo.

¿Quieres darme tu opinión?....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s