Despeinate

Mi queridisimo bloguero Bell, me ha mandado este escrito que circula por internet y que a mi me parece genial.

“Lo realmente bueno de la vida despeina:
– Reírte a carcajadas… despeina.
– Viajar, volar, correr, meterte en el mar… despeina.
– Quitarte la ropa… despeina.
– Besar a la persona que quieres… despeina.
– Hacer el amor… despeina.
– Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche… te deja el pelo irreconocible.
Así que admírame cuando ande por ahí despeinada, que no te quepa duda de que estaré pasando por el mejor momento de mi vida.”

Y digo yo….¿qué tontería hago yendo a la pelu si luego me voy a despeinar con todas estas “alegrías”? Así que échale la melena al viento y….seamos felices.

  1. Por eso yo no voy a la peluquería… Ayer sin ir más lejos fui despeinada todo el día; si, si te cuento: desde que me levanté corriendo hasta que se lleva mi maridín los niños al cole, luego me arreglo volando para llegar ya corriendo al trabajo ( ya despeinada), después corriendo otra vez, me voy a mi super adicción EL PADEL, despeinada otra vez para despinarme más aún al subir corriendo la cuesta maldita del colegio de los niños por llegar tarde… así todo el día !!! pero feliz y encantada!!!
    Que tengas un buen día de despeinarte, jejeje
    Bss
    Nuria

¿Quieres darme tu opinión?....

