Frase de cine dedicada: Mercedes Molinero

Hoy la frase o escena de cine va para la bloguera Mercedes Molinero (hago extensivo este post a su marido Rafael “figurante de excepción” en sus viajes).

En la pelicula Novia a la fuga, (fue el reencuentro de Julia Roberts y Richard Gere después de la famosisima Pretty Woman)  esa maravillosa declaración de deseo de amor con otra persona:

Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mio  me arrepentiré el resto de mi vida, porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mi….”

 

 

Y es simplemente para ti Mercedes porque me : “encanta leerte y ver a tus 6 hijos a tu marido Rafael acompañándote en viajes por el mundo y sobre todo en el viaje de la vida…me hace recordar lo que yo viví siendo la pequeña de 9 hermanos y con unos padres que se amaron 50 años y sólo, sólo la muerte los separó.

  1. Diós mío, cuánto viaja esta mujer! (habla la envidia…)
    SI los dos cónyuges son sinceros, creo que el amor en una pareja es el mejor regalo que la vida te puede dar.
    Mil besos.

    Me gusta

  2. Winnie, cariño, la frase, tu comentario, especialmente dedicado para nosotros, nos llena de emoción.
    Este detalle que has tenido, es entrañable, no podía ser de otra manera, viniendo de una persona tan sensible y delicada como tú.
    Un fuerte y cariñoso abrazo de los dos.
    Rafael y Mercedes

    Me gusta

  3. Pingback: Latino » Blog Archive » Frase de cine dedicada: Mercedes Molinero

Puedes comentar....te leo:

