Premios GoYa: Siempre a lo grande

Aunque para muchos el cine español no llegue a ser de un gran nivel comparándonos con el cine americano (creo que ésta opinión ya está cambiando porque afortunadamente hay mejores producciones), yo personalemente disfruté el domingo viendo la “alfombra roja” de la vigesimosexta edición de los Premios Goya del Cine Español y casi toda la gala.

Emociones que senti:

– La actriz Silvia Abascal reaparecía después de 10  meses recuperándose del ictus cerebral que sufrió. Sus ojos empañados de la emoción de “ESTAR AHI de pie” como ella misma dijo.

-Y otra emoción fue observar que las actrices del cine español cada vez van perfeccionando sus elecciones de vestidos de GoYa. No en vano creo que deben pasar días y días viendo posibles trajes (qué glamour ¿no?). Creo que la alfombra roja lució con ganas este año (debo de reconocer que hubo excepciones dañinas a la vista)…. Una muestra de elegancia: Michelle Jenner con su gran sonrisa y un vestido nude

– ah la emoción de la entrega de los premios……Tengo que ver La voz dormida (la había dejado escapar pero ya no la dejo más), con esa María León premiada y creo que seguiré sin ver No habrá paz para los malvados a pesar de ser premiada con 6 estatuillas……me dá pereza.

Como cierre os dejo con el vestido de Cayetana Guillen Cuervo que creo que era uno de los más perfectos para una fiesta así (de Oscar de la Renta).

  1. Tampoco vi la gala,sere mas rara pero no me llama la atencion aunque es verdad que hay mejores producciones que se alejan del prototipo que perperuaron Los Ozores y compañia. Me encantaria que alguna vez no visionaran las peliculas en solo sexo y mas sexo. Sera una utopia?

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Vi algo, pero me sigue pareciendo muy politizada. O es como ellos dicen o se cabrean.
    No te de pereza ver “No habrá paz para los malvados”, creo que es de lo mejor que se ha hecho este año, y Coronado esta genial. Besos
    Ana

    Me gusta

  3. Me perdí el principio y a Silvia Abascal, pero ví casi toda la segunda parte y me gustó. Estoy contigo en que este año la alfombra roja lució mejor.
    Tenemos muy buen cine en España, lo que pasa es que no es tan espectacular como el americano. Pero no creo que tengamos que copiarlo, simplemente encontrar nuestro estilo y que sea taquillero. Yo tampoco iré a ver No habrá paz… pero sí quiero ver la de Eva.
    Un beso.

    Me gusta

  4. No suelo ver la tele y estos eventos me llegan a ráfagas, me alegra mucho que lo disfrutarás, tuve la suerte de ver las emotivas palabras de Silvia Abascal, creo que fue lo mejor.

    Besitos mi linda Winnie.

    Me gusta

  5. He visto algunas píldoras de la gala en el telediario y celebro la reaparición de Silvia Abascal y el glamour en el vestir para este tipo de eventos que aveces se está perdiendo.
    Un besito Winnie.

    Me gusta

  6. Tuve el valor (por lo intempestivo del horario) de zamparme ‘Los Goya’ enterito y verdadero. Sin entrar en valoraciones, para gustos son los colores, a título personal digo que ‘no habrá paz para los malvados’ es tan oscura, de luz real, como simplemente genial en la interpretación. El ‘Coronado’, bueno, más que genial, inmenso. Vamos. ¡de Goya puro, sí señor!
    ‘La piel que habito’ habita, habita
    Y ‘La voz dormida’ sin palabras, hija
    La Eva Hache …
    El Santi Segura..
    En fin, que hoy

    Me gusta

  7. Uff.. Winnie a mi es que lo de los Goya me parece un tostón, así que no lo vi.. además es que Eva Hache no me gusta nada y creo que era la presentadora, no??…

    Un besote!!

    Me gusta

  8. No vi la ceremonia, se me hace muy, muy larga. Por otro lado, aunque guste distraerse y ver glamour, ¿quién paga todo eso, Winnie? No están las cosas para tonterías. En Hollywood, los patrocinadores son privados, aquí no.

    Muy bonito, por cierto, el vestido de Oscar de la Renta. Me alegra que S. Abascal pudiera asistir; debió de ser muy emocionante. Una buena noticia, sin duda.

    Me gusta

  9. Hola,no la vi completa.Me gustó mucho lo que vi,y es verdad que los vestidos van ganando a parte de los que tus has comentado. El vestido de Inma Cuesta era precioso.Buen día y besos.

    Me gusta

  10. A la hora de la gala me planté como buena cinéfila ante la pantalla de la tele con palomitas dispuesta a disfrutar, cosa que hice hasta que se acabó.
    Este año me gustó mucho.
    La cara del ministro de cultura cuando Eva Hache se refirió a los que gobiernan España: Merkel y Sarkozy…ya me empecé a reír, no tuvo precio.
    Puedo decir que me gustó todo este año, los premios, los vestidos, el saber estar de nuestros actores…
    Winnie, debes ver “No habrá paz para los malvados”. Yo la vi un poco enfadada, por que José Coronado en principio me echa para atrás. Pero conforme se desarrollaba la peli, me cautivó. Tuve que recordar en varias ocasiones que era él el malvado policía que estaba viendo y que ha bordado. Se merece el Goya que le han dado, en mi opinión.

    Bueno, un beso…que no veas como me enrollo.

    Me gusta

  11. Parece que se ha mejorado en glamour, verdad ? Los vestidos son preciosos, ambos.
    Casi lloro cuando ví a Silvia Abascal, me emocionó mucho
    Yo tampoco me atrevo con la de No habrá paz para los malvados, ví el tráiler en el cine y no me llamó la atención
    Besos
    Emma

    Me gusta

  12. Yo reconzco que lo que más disfruté, después de ver a Silvia recuperada, es de criticar los trajes y arrugas de la alfombra, es casi una tradición hacer eso, como los Oscars o las bodas reales.
    Besos

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

