Lunes de humor: ¿y tú qué eres?

Anda que no están los tiempos complicados….busco tu sonrisa con chiste de internet…

Después de haberse bebido unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

“Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche…no me importa. Simplemente me encanta”

 El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

 “¿En serio?, ¡yo también soy político!…¿a qué partido perteneces tú?

Ja ja Tremendo ¿no? Buen lunes

  1. Suerte

    Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno. Un día un amigo le dice:
    – ¿Qué crees? Ayer llegó Pepe a su casa y encontró a su mujer con un hombre, sacó su pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
    – ¡Qué bueno! – contesta el otro.
    – ¿¡Cómo que qué bueno!? Eso es una tragedia.
    – Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

