Una frase de cine para: Zambullida

Como expliqué en un post anterior…vuelve a inundarme la magia del cine y las ganas de dedicar frases que ya han pasado a la historia del celuloide y de mi vida a los blogueros y comentaristas.

Zambullida’s Blog es hoy mi objetivo……Querida Zambu, hoy va para ti esta frase:

“El dolor de ahora es parte de la felicidad de entonces.Ese es el trato”

La frase pertenece a la película “Tierras de Penumbra” de Richard Atenborough (año 1993), protagonizada por Anthony Hopkins y Debra Winger. Una mujer, que ha hecho descubrir a un profesor maduro el amor, se debe enfrentar a una enfermedad fatal. Ella le hace descubrir a él sentimientos insospechados.

Zambu tiene un blog sensible y lleno de sentimiento puro. Zambullida sufre y sobre todo nos cuenta esa necesidad que tiene de CALOR en su vida.  La frase es porque sí que creo que en cierto modo pagamos lo felices que somos en determinados momentos….y esa es la vida…hoy calor, pero ayer fue frío; hoy tristeza por la ausencia de alguien….que estuvo antes en nuestra vida.

Quisiera darte “una estufa de calor constante” Zambu….calor para tu corazón y que te durara AHORA y siempre. Un beso

  1. Me alegra que hayas vuelto a traves de la frase de cine para dedicarselas a cada blog y en definitiva a cada persona que te sigue y acompaña cada momento diario de tu vida. Eso dice mucho de ti.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. Es una frase preciosa, tendré que darme prisa cada post, no vaya a ser que se me escape la mía.
    Qué tierna y qué dulce eres. Me he despertado pronto y me paso por aquí para recoger tus mieles. Pero Toro me ha ganado. Él tambien debe dormir poco.
    Ahora voy a mirar el blog de Zambullida. Quiero que me consuele el corazón.

    Me gusta

  3. Que bonita frase, y que muestra de amor tan grande encierra. La película es preciosa, a mí me encantó y me tiré llorando un montón de tiempo. Besitos
    Ana

    Me gusta

  4. ¡Gracias por acordarte de mí! Además, la película que mencionas me apasiona. Se desarrolla en Oxford, el protagonista es uno de mis escritores favoritos y la hª de amor no puede ser más bonita. Gracias, de nuevo, por los ánimos. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  5. Hola,muy apropiado para el día de hoy y para siempre.Feliz día de san valentín a todos/as que estéis enamorados/as o no.Besos y buen día.

    Me gusta

  6. Es una película excelente y la frase encierra mucho más de lo que se puede ver a simple vista, en este caso lo que se ve no es lo que hay, lo que se ve es mucho más que lo que hay.

    Un beso

    Me gusta

  7. Recuerdo que una vez iba a salir de casa un sábado por la tarde, y ya con el abrigo puesto, en vez de pulsar el botón de apagar la tele en el mando, le di al de otro canal. Echaban esta película, y no la había visto nunca.

    Poco más tarde me quité el abrigo y me volví a sentar.

    Me gusta

Puedes comentar....te leo:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s