Lunes de humor: Empleada del hogar

Es lunes y tras un fin de semana helador….busco que sonrías con la ayuda de la red:

Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo.  A la señora no le sentó muy bien la solicitud, así que le preguntó: 
– María, ¿por qué crees que mereces que te aumente el sueldo? 
– Señora, hay tres razones: La primera es que yo plancho la ropa mejor que usted. 
… – ¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo? 
– Su esposo, señora. 
– ¡Oh, vaya! 
– La segunda razón es que yo cocino mejor que usted. 
– Eso es puro cuento, ¿quién te ha dicho que cocinas mejor que yo? 
– También su esposo, señora. 
– ¡Ah, caramba! 
– Y la tercera razón, y la más importante, es que yo follo mejor que usted. 
– Al oirlo, la señora, completamente descompuesta y gritando le pregunta a la empleada: 
– ¿Mi esposo te ha dicho eso? 
– No, señora… de momento me lo ha dicho el jardinero. 

LA SEÑORA LE AUMENTÓ EL SUELDO // ja ja ¿sonríes? espero que sí

  1. Muy bueno como cada lunes has conseguido tu propósito sacarme una buena carcajada.!!!!!! Por supuesto aumento de sueldo !!!!!!.Besos y buen lunes.

    Me gusta

  2. Muy bueno,tu propósito de cada lunes conseguido,me has sacado una buena carcajada.!!!!! Por supuesto aumento de sueldo !!!!!.Besos y buen lunes.

    Me gusta

  3. jajajja vaya telita! al menos parece que hace algo bien!! porque la que viene por casa, no se merece lo que cobra…igual ya se lo paga al jefe en carnes, pero ahi no entro
    besos Winnie!

    Me gusta

Se puede comentar....te leo:

